Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: rectificar discos

rectificar discos hace 5 años 6 meses #647869

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
malaguitaok escribió:
A mi me han costado los discos NUEVOS, segunda marca de brembo. 28€ mas IVA y pastillas TRW 24€ mas IVA. Lo primero que comprobaría es si se calientan los discos exageradamente, puede que tengas un piston de las pinza malo y no retorne y valla rosando la pastilla contra el disco. Que te lo haga de segunda no es normal y hay que buscar la causa ::confuso::

eso en taller o comprado por ti? a mi creo que fue mas o menos de media en las dos veces unos 50 mas iva los discos y las pastillas 55 mas iva o sea el doble...

yo de mecanica ni idea me suena a chino aunque suena sensato y supongo que no se han preocupado en hacer comprobaciones, lo que pegue arriba tiene sentido o cuanto menos quiero pensarlo lo de cambiar el conjunto mangueta rodamiento y buje...yo solo cambie el rodamiento por eso quizá cobre sentido no se..

la verdad que es una putada, tengo que cambiar correa y embrague en los proximos calculo 30 mil kms eso es algo que lo se y es cambiar y fuera pero cuando falla algo como esto y pueden ser varias cosas me supera la verdad...aparte que vas cambiando cosas y sube la factura que no veas...
Última Edición: hace 5 años 6 meses por xsarabcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

rectificar discos hace 5 años 6 meses #647881

  • malaguitaok
  • malaguitaok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 25
Eso me cuesta a mi, pero soy mecanico y tengo descuento ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.092 seconds