Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones?

Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646775

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Me he dado cuenta de que el coche ( 1,6 16 v gasolina) hace un ruido más sonoro de lo que recordaba. Me he dado cuenta al circular el otro día ocn la ventana abierta y oirlo.He localizado la procedencia del sonido en la zona baja del coche, aproximadamente cerca de rueda trasera, un poco más delante.No sé si en esa zona lo que veo en los bajos es el catalizador o qué, más en el lado izquierdo. He grabado un par de video aunque estén enfocados un poco al suelo ,uno con motor encendido sin acelerar y otro acelerando, con el coche detenido. a ver si os atrevéis a diagnosticar algo por el ruido.
Motor encendido :

View My Video

Acelerando de vez en cuando:

View My Video
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646783

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
sera agujero en silenciador y algún soporte del mismo roto...por supomer
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646816

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
¿Cual sería la opción más barata para solucionarlo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646817

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Solo lleva silencioso trasero y silencioso intermedio, este ultimo es casi todo el recorrido del tubo de escape, va desde el catalizador hasta el silencioso trasero.
Para saber la solucion mas barata primero hay que conocer con exactitud donde esta el problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646820

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
resal escribió:
Solo lleva silencioso trasero y silencioso intermedio, este ultimo es casi todo el recorrido del tubo de escape, va desde el catalizador hasta el silencioso trasero.
Para saber la solucion mas barata primero hay que conocer con exactitud donde esta el problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


El ruido, me pareció que venía de la zona ancha más o menos a la altura de la rueda trasera, mas cerca de la rueda izquierda, mas bien en la parte mas delantera de la rueda trasera, a esa altura. Yo la verdad que no tengo ni idea cual es el catalizador, silencioso etc... MIrando el coche desde abajo, en todo lo largo del coche, ademas de las partes de simplemente tubo, a lo largo del tubo de escape, hay 2 o 3 zonas anchas no? Supongo que son el catalizador,silencioso etc..pero no sé cual es cual, a ver si me podéis orientar ;-) Estaba buscando en google alguna foto de la parte de abjo de un xsara pero no encuentro..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646821

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Desde el motor hacía atras lo que es visible por abajo es, silencioso intermedo que es practicamente todo el tubo y silencioso trasero que la ultima parte ancha y final del tubo de escape.
El ruido por lo que comentas parece salir del silencioso trasero por la parte de la abrazadera que conecta con el tubo del silencioso intermedio, pero por esa parte tambien lleva el soporte asi que estamos igual, o localizas con exactitud el problema o no podemos decirte alguna solucion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646822

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
maxresdefault_2018-07-17.jpg


mas o menos para que te hagas una idea el catalizador es lo de delante...pero si no sabes si el ruido proviene o no del escape hay un trukillo...arranca el motor y con un carton tapa el silenciador trasero haciendo presion con la mano si el coche n ose para esta roto en alguna parte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646824

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
maquiavelo escribió:
maxresdefault_2018-07-17.jpg


mas o menos para que te hagas una idea el catalizador es lo de delante...pero si no sabes si el ruido proviene o no del escape hay un trukillo...arranca el motor y con un carton tapa el silenciador trasero haciendo presion con la mano si el coche n ose para esta roto en alguna parte

Sí , el ruido lo localicé casi cien por cien seguro ,como he dicho, a la altura rueda trasera,zona mas delantera de la rueda trasera .
La idea que dices es tapar el tubo de escap en su extremo? y no provoca ningún daño al coche pararlo así?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646828

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
tápalo tranquilo, no daña nada..... y por la posición que comentas creo que tiene mas pinta de rotura en la entrada del silencioso trasero, no en catalizador, la ultima zona ancha
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646856

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Y el otro día qu pasé la ITV, una rotura no deberían haberla visto o no miran tanto esa zona?
Silencioso no es tan caro como catalizador no? en caso que necesitase sustituir no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 9 meses #646861

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
el silenciador trasero vale en función del lugar unos 50 pavos( a través de internet) y cambiarlo es muy fácil......si fuera el catalizador eso ya vale mas pero para que salgas de dudas y de paso a nosotros ::despistado ..busca un sitio que haya una acera por ejmplo un parking de un centro comercial y sube el coche luego arranca el motor y te metes debajo...asi averiguaras exactamente de donde es el problema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 5 años 5 días #651226

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Retomo el tema porque sigue igual pero se va acercando la itv que es en julio...Veo que ademas no comenté, por si os dice algo más, que la anterior itv al primer intento no la pasó por humos...y al segundo intento , que lo unico qu ele hice fue darle caña subiendo bastante revoluciones antes de ir a la itv, tampoco la pasada pero se apiadaron y repitieron la medición hasta que la pasó ( me permitieron poner luces, aire acondicionado, es decir todo, y me dijeron que mantuviera acelerador fijo en un determinado numero de revoluciones...vamos que se apiadaron y pasó pero no hubiera pasado ...por si os da pistas si puede tener origen comun con el ruido el tema humos..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds