Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones?

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 9 meses #651904

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
En breve me toca pasar itv ,si alguien tiene alguna opinión mas que me pueda ayudar, voy a intentar comprabar lo que me dijisteis anteriormente. En mi primer mensaje esta enlace a los videos donde podéis oir el ruido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 9 meses #651906

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Tienes: el silencioso roto, el tubo picado, o la abrazadera que amarra la unión de los silencios flojas.Vamos, lo que ya te han dicho ya.

¿Tú no oyes como sopla? Tan fácil como ir pasando la mano por done oyes el ruido y ya se siente. Eso si, hay que tirase al suelo y meter la cabeza, o ............ llevarlo al mecánico que también tienen que comer.

Y evidentemente, si no lo reparas, no solo seguirá el ruido, debería de ir en aumento.

Y evidentemente lo normal es que no pase la ITV por los gases.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 9 meses #651911

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Gracias @lemas .Sí , a mí me parece que hace un ruido que no es normal, pero quería que me confirmáis los que controláis más del tema. Ya he ido al taller a que me dijeran cuando me lo pueden echar un vistazo.Lo que me extraña es que cuando me tiraron en la ITV por gases altos, si ese ruido es extraño como a mí me parece tan evidente y observando como hacen en la itv el coche desde abajo, no hayan detectado o no se hayan molestado en decir ' debes tener un agujero o algo en el silencioso o el soporte o lo que sea'... lo mismo que te apuntan como fallo leve un roce en la chapa te podían decir 'tienes un agujero en el escape o el silencioso o lo que sea...
Última Edición: hace 4 años 9 meses por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 8 meses #651976

  • franknela
  • franknela's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsara II Berlina 5 Puertas 1.6 i 16v 110
  • Mensajes: 6
  • Thank you received: 1
Hola compi, yo paśe la ITV hace 3 semanas y en un primer momento me tiraron por la Lambda, el coche al taller y tenía la salida podrida, y se escapaba por ahí algo de gases, así que me lo cambiaron y a la segunda todo correcto!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 8 meses #652010

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
franknela me interesa mucho tu caso porque puede que sea como el mío. La salida a que te refieres? Imagino algun punto a lo largo de la línea de escape estaría ocidado y con agujero y por ahí se escaparían los gases y daba alto por eso. Sabes decirme exactamente donde estaba ese punto? gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 8 meses #652015

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
franknela escribió:
Hola compi, yo paśe la ITV hace 3 semanas y en un primer momento me tiraron por la Lambda, el coche al taller y tenía la salida podrida, y se escapaba por ahí algo de gases, así que me lo cambiaron y a la segunda todo correcto!

Compi @franknela, cuentame exactamente donde estaba en tu caso el agujero ;-)
@"franknela"
Última Edición: hace 4 años 8 meses por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 7 meses #652169

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Finalmente el agujero era bastante considerable ;-) de largo unos 8 a 10 centímetros ;-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 5 meses #652425

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Me cambiaron el escape entero y pasó los gases en la itv sin problema...esta vez me sacaron que las luces estaban demasiado altas.....pero gases sin problema....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido muy sonoro escape ( pongo video) opiniones? hace 4 años 5 meses #652431

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Con lo chulo que estaba el ruido a Ferrari ::diablo::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds