Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: anular egr 1.9td

anular egr 1.9td hace 5 años 8 meses #647013

  • JoseVtsHdi
  • JoseVtsHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 5
hola buenas tenia un par de dudas sobre la egr y como anularla en mi xsara 1.9td y no encontre nada en la pagina sobre estas preguntas a ver si me ayudais, la egr va conectada al colector de admision y el tubo de vacio al servofreno. ¿de cual de las 2 la anulo y si anulo el de vacio del servofreno no fallaran los frenos? y ¿si anulo el colector meto un tapon al manguito metalico de la egr y otro al colector o tengo que desmontar y meter chapita a la egr en si? gracias de antemano y perdon si es muy tonta la pregunta
Última Edición: hace 5 años 8 meses por JoseVtsHdi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647440

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Yo creo que si que viene en el foro y actuaban sobre el manguito, lo tapaban para que no comandara la valvula.

Es decir tienes que obturar el tubo que va del vacio a la EGR y no se porque me suena, que colgaba de la caja de la batería.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647528

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Asi es y su ubicación es la correcta



zaidin escribió:
Yo creo que si que viene en el foro y actuaban sobre el manguito, lo tapaban para que no comandara la valvula.

Es decir tienes que obturar el tubo que va del vacio a la EGR y no se porque me suena, que colgaba de la caja de la batería.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 7 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647573

  • JoseVtsHdi
  • JoseVtsHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 5
ese manguito ya lo tapone y no hay diferencia de ningun tipo... al final me tocara llevarlo al taller y que me desmonten y monten ellos y le llevo la chapita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647574

  • warlook
  • warlook's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Yo hablo desde la ignorancia por que el mio es gasolina y no lleva esa valvula, pero creo que aqui en españa con la nueva reforma de la itv detectan si la tienes anulada y te tiran isofacto, si me equivoco espero que alguien me corrija
Última Edición: hace 3 años 8 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647575

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Ese problema es con coches ya más modernos, el xsara td no va a "decir" nada a los técnicos de la itv pues la diagnosis no lo cantará.

Sobre como anularla, no tengo ni idea.

saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647580

  • warlook
  • warlook's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Es bueno saberlo, gracias por la corrección
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647587

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Yo al mío se la anule un mes, no note nada, y lo puse nuevamente, como venía de fábrica. Y sí, es cierto, si lo apañas bien, y no se ve, la ITV en nuestros nenes ni se fijan.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647594

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Para anularla como Dios manda hay que desmontar el colector de escape y condenar la salida que da paso a la EGR. Personalmente ponerle la chapita es un invento muy chapucero ya que siguen llegando gases de escape a la misma pero no se le da paso a través del tubo de reciclaje hacia la admisión. Es rápido pero no es demasiado efectivo de cara a que la anulación sea definitiva.

En mi anterior Peugeot 407 con el motor 1.6 HDi 110CV lo hice así y llegué a notar incluso una mejora en la respuesta, en parte gracias a que los gases de escape no se "perdían" para la EGR y pasaban directamente al turbo.

Y de paso, ya que nos preocupamos por que no pasen gases de escape mezlclados con aceite al motor no estaría mal desmontar el colector de admisión y hacerle una buena limpieza (con su correspondiente cambio de junta).

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: carlo268

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647895

A que se refiere "condenar la salida que da paso a la EGR". También preguntarle que producto utilizas para limpiar el colector de admisión gasolina, limpia frenos puede servir??
Tengo el mismo tipo motor y tiene goteo de aceite por el motor y quiero solucionarlo y ya que me meto mano a la obra aprovechar y anular la EGR y dar un limpiado al sistema de admisión.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 7 meses #647909

  • malaguitaok
  • malaguitaok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 25
warlook escribió:
Yo ablo desde la ignorancia por que el mio es gasolina y no lleva esa valvula, pero creo que aqui en españa con la nueva reforma de la itv detectan si la tienes anulada y te tiran isofacto, si me equivoco espero que alguien me corrija

que diagnosis, si es obligatoria para los vehiculos a partir del 2008 ::confuso:: . Te vaya a pasar como al tonto que me metio el ordenador y si no le salto estoy esperando todavia que se conecte la maquina a mi Xsara ::diablo:: me tenia que haber callado hasta que hubiera llegado el inspector y hubiera visto a los profesionales que tienen pasando ITV ::diablo::
Última Edición: hace 3 años 8 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 5 años 6 meses #647923

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
malaguitaok escribió:
warlook escribió:
Yo ablo desde la ignorancia por que el mio es gasolina y no lleva esa valvula, pero creo que aqui en españa con la nueva reforma de la itv detectan si la tienes anulada y te tiran isofacto, si me equivoco espero que alguien me corrija

que diagnosis, si es obligatoria para los vehiculos a partir del 2008 ::confuso:: . Te valla a pasar como al tonto que me metio el ordenador y si no le salto estoy esperando todavia que se conecte la maquina a mi Xsara ::diablo:: me tenia que haber callado hasta que fuera llegado el inpector y fuera visto a los profeccionales que tienen pasando ITV ::diablo::
creo que vehiculos a partir de 2006 ehhhh
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.150 seconds