Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: anular egr 1.9td

anular egr 1.9td hace 5 años 6 meses #647925

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
malaguitaok escribió:

Te valla a pasar como al tonto que me metio el ordenador y si no le salto estoy esperando todavia que se conecte la maquina a mi Xsara ::diablo:: me tenia que haber callado hasta que fuera llegado el inpector y fuera visto a los profeccionales que tienen pasando ITV ::diablo::

Bienvenido a la ITV de nuestra ciudad, el problema no son los chavales que hay allí, sino más bien, la juventud, y que algunos coches han sido la primera vez que lo ven, he aquí el problema, y te lo dijo por experiencia. Te comentare que yo hace unos años lleve mi pelotilla rodante, un corsita A del 1989, lo más gracioso, fue al principio, me pregunta kilómetros y yo le dijo 325.000 Kms, y se echa a reír, y le dijo, no en serio, mira la ficha y sorpresa, ponía una cantidad similar, bueno después de los traqueteones, que parecía que se desmontaba, y prueba de gases y frenos, me dice salga al patio y aparque, me voy a ver como salió y me pone en papel, inspección desfavorable, modificación grave trasera, y le pregunto que modificación, creo que ha sido lo único que no he tocado en la existencia del vehículo, y me dice, falta el piloto trasero indicador marcha atrás, miro el coche y le dijo, pero si el piloto tiene una luz blanca, esa es la marcha atrás, y me responde, deben ser iguales, y llevar dos, le comento pero si ese coche de fabrica viene así, y nada que el sigue diciendo que debo de llevar dos luces de marcha atrás, supongo que se confunde con el Corsa C, como no nos poníamos de acuerdo le solicite que llamara al responsable de la ITV, al poco sale un señor muy amable, el cual habla con el muchacho, sale al patio mira la trasera, y se dirige a mí, me dice, disculpe pero al ser un vehículo muy antiguo el chaval se a confundido y le pide disculpa. Luego cuando me dio los papeles, le dije que no pasaba nada y le pregunte los añitos, ni que decir tiene que el coche tenia mas años que el chaval, y según me dijo era el primero que veía. Yo creo que aquello les sirvió, ya que ahora siempre que he pasado coches viejos paso por las mismas líneas, y aquí siempre me han atendido señores con más 35 años, que alguno han visto. Me refiero ha esto, por si hay también ente joven.

Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 6 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: malaguitaok, Juanjo_Xsara_2002

anular egr 1.9td hace 5 años 6 meses #647973

  • malaguitaok
  • malaguitaok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 25
2007 habian todavia modelos con obd propios y universales y por eso es a partir del 2008, eso me dijo un ingeniero de la itv de aqui en malaga. lo que esta claro que sea 2006 o 2008, me parece que este xsara 1,9td no habria que meterle la maquina, ni a ningun vehiculo que tenga la obd propia como le pasa a nuestros xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anular egr 1.9td hace 3 años 7 meses #654050

ld62 escribió:
malaguitaok escribió:

Te valla a pasar como al tonto que me metio el ordenador y si no le salto estoy esperando todavia que se conecte la maquina a mi Xsara ::diablo:: me tenia que haber callado hasta que fuera llegado el inpector y fuera visto a los profeccionales que tienen pasando ITV ::diablo::

Bienvenido a la ITV de nuestra ciudad, el problema no son los chavales que hay allí, sino más bien, la juventud, y que algunos coches han sido la primera vez que lo ven, he aquí el problema, y te lo dijo por experiencia. Te comentare que yo hace unos años lleve mi pelotilla rodante, un corsita A del 1989, lo más gracioso, fue al principio, me pregunta kilómetros y yo le dijo 325.000 Kms, y se echa a reír, y le dijo, no en serio, mira la ficha y sorpresa, ponía una cantidad similar, bueno después de los traqueteones, que parecía que se desmontaba, y prueba de gases y frenos, me dice salga al patio y aparque, me voy a ver como salió y me pone en papel, inspección desfavorable, modificación grave trasera, y le pregunto que modificación, creo que ha sido lo único que no he tocado en la existencia del vehículo, y me dice, falta el piloto trasero indicador marcha atrás, miro el coche y le dijo, pero si el piloto tiene una luz blanca, esa es la marcha atrás, y me responde, deben ser iguales, y llevar dos, le comento pero si ese coche de fabrica viene así, y nada que el sigue diciendo que debo de llevar dos luces de marcha atrás, supongo que se confunde con el Corsa C, como no nos poníamos de acuerdo le solicite que llamara al responsable de la ITV, al poco sale un señor muy amable, el cual habla con el muchacho, sale al patio mira la trasera, y se dirige a mí, me dice, disculpe pero al ser un vehículo muy antiguo el chaval se a confundido y le pide disculpa. Luego cuando me dio los papeles, le dije que no pasaba nada y le pregunte los añitos, ni que decir tiene que el coche tenia mas años que el chaval, y según me dijo era el primero que veía. Yo creo que aquello les sirvió, ya que ahora siempre que he pasado coches viejos paso por las mismas líneas, y aquí siempre me han atendido señores con más 35 años, que alguno han visto. Me refiero ha esto, por si hay también ente joven.


Id 62. Felicidades por ese corsa! Yo tuve uno muy parecido, antes de que existiera el GSI. El mío era el 1.3 SR del 84. Un coche buenísimo y del que guardo muy bien recuerdo. Y efectivamente, solo llevaba una luz de marcha atrás. Disfrutalo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.106 seconds