zaidin escribió:
@ld62
1.- En frio y en caliente, o solo en uno de esos dos estados
A los 10 minutos de arrancar... es humo del escape eso lo tengo claro, se me ha debido mover la salida del turbo o yo que se. Se que con tiempo la propia carbonilla tapará el poro.
2.- Yo eso de las agujas del velocímetro nunca me ha pasado, si la del cuentarrevoluciones. El amigo Markitos ya comento algo y como lo repararon, AQUÍ lo comenta. La verdad no te sabría decir si te dirían algo, supongo que seguro algo dirían, ahora de aquí a que lo pongan como falta grave, lo dudo.
me ha pasado.. unas 10 veces?? se como arreglarlo. Pero quería saber si alguien se aventuro a ir a la ITV con las agujas mal, sino seré el primero por si cuela. Se que la reparación me llevara poco mas de 1 hora
3.- Lo del tacataca, fue en frio podría ser algo de lubricación, en caliente supongo que ya no lo hace.
ya era en caliente. Tengo claro que es la polea damper patina, el tacataca es patina engancha patina... era en ese lado y ya la vi tocada porque mis marcas previas se habían movido. Tengo la certeza que es eso. Sucede al meter un aceleron. Al intentar arrastrar accesorios no puede con esa velocidad hasta que coge inercia
4.- Este punto ni te lo comento, ya que vas al primer sitio que yo miraría, creo que tu tenía el LEGIA, perdona el LEXIA, mételo, te debería leer error.
No hace falta meter lexía.. lo tengo si pero LEXIA solo lee eso, .. es el asiento fijo.
5.- Aquí si te puedo echar una mano, creo entender que lo que tienes suelto es el cristal, si es eso, lleva unas pequeñas uñetas que se cogen al soporte que lo mueve, ya sea motor o pieza manual.
Para sacarlo lo inclinas al máximo hacia el interior del coche, me refiero al cristal, y por el lateral queda como medio centímetro, metes un destornillador pequeño y sale, eso seria para quitar, pero si lo tienes medio suelto, poner recto he ir haciendo presión a todo el contorno del centro con cuidado de no partir, escucharas cuando va entrando, también podría ser que el cristal se va despegando del soporte de plástico, lo que tendrías que sacar, ejercer un poco de fuerza sobre el crista y terminar de despegar de su soporte. Te subo una foto, si no lo vez claro creo que en el coche tengo uno de los espejos que me volaron los otros días, y aquí se ve mejor, solo me volaron el espejo, ya que lo rozo, y creo que este coche cuando gira el espejo, por seguridad expulsa el espejo. Cuidado si lo sacas, que como se te caiga, lo partes si o sí.
AQUÍ te dejo también la diré de mi brico por si no fuera el cristal. Este aun no esta terminado, ya que la idea del motor aun esta… pero cuando tengo un poco de tiempo, parece que se encapricha en que lo dedique a otra cosita en el….
Gracias!!!. tomo nota, exacto se habrá soltado. Quería quitar el embellecedor de fuera, la carcasa del espejo pintada , sirve de algo??
6.-Misma pregunta que en el primero, frio o caliente, o ambos.
Se quitó el humo no lo noté en el segundo día de pruebas... debe ir limpiándose el circuito. necesitaba marcha.
Vamos a ver, resumiendo, estoy preparado para la ITV salvo por las agujas, pero iré a probar a ver si hay suerte.
Problema 4. LUZ DE AIRBAG. No era el asiento, estuve revisando su cableado y desmonté y monté asiento una vez mas. Era el interruptor del airbag para anular el airbag si pones un bebe delante con la silla al revés. Jugando con el.. ya hizo contacto y cerro el circuito.
Problema 5. ESPEJO. Esta roto el brazo de un motor, solución, otro motor. De momento lo bloqueo en su posición.
hoy pago la itv por internet, y me hago con el descuento.. a ver si puedo ir esta semana.