Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 1 mes #650754

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
canero escribió:
Buenos días, si te sirve de ayuda, he pasado dos veces la Itv con el cuenta revoluciones marcandome 1200 rpm de más, es decir ralentí a 2000 rpm. Nunca me dijeron nada.

me preocupa mas la velocidad, en parado marca 20kmh ::despistado
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 1 mes #650755

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Aplicando el sentido común no tiene mayor problema, marcaría más de la velocidad real. Aplicando el manual de las ITV date por muerto si lo ven, creo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 4 semanas #650764

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
zaidin escribió:
Gracias!!!. tomo nota, exacto se habrá soltado. Quería quitar el embellecedor de fuera, la carcasa del espejo pintada , sirve de algo??

Si efectivamente te serviría de mucho, no muchísimo, ya que, de esta forma, saldría mucho más fácil, ya que no partirías ninguno clip de los que lo sujeta, aunque eso te va a costar trabajo no partir ninguno, te comento.

Los clips del embellecedor estas en los siguientes puntos.



Si quitas el cristal lo veras más fácil.



Y si además quitas el motor, o soporte manual, dependiendo del derecho, o izquierdo, aun te será más fácil. Son solo tres tornillos.

Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 4 semanas por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 3 semanas #650785

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
zaidin escribió:
@ld62

1.- En frio y en caliente, o solo en uno de esos dos estados

A los 10 minutos de arrancar... es humo del escape eso lo tengo claro, se me ha debido mover la salida del turbo o yo que se. Se que con tiempo la propia carbonilla tapará el poro.

2.- Yo eso de las agujas del velocímetro nunca me ha pasado, si la del cuentarrevoluciones. El amigo Markitos ya comento algo y como lo repararon, AQUÍ lo comenta. La verdad no te sabría decir si te dirían algo, supongo que seguro algo dirían, ahora de aquí a que lo pongan como falta grave, lo dudo.

me ha pasado.. unas 10 veces?? se como arreglarlo. Pero quería saber si alguien se aventuro a ir a la ITV con las agujas mal, sino seré el primero por si cuela. Se que la reparación me llevara poco mas de 1 hora

3.- Lo del tacataca, fue en frio podría ser algo de lubricación, en caliente supongo que ya no lo hace.

ya era en caliente. Tengo claro que es la polea damper patina, el tacataca es patina engancha patina... era en ese lado y ya la vi tocada porque mis marcas previas se habían movido. Tengo la certeza que es eso. Sucede al meter un aceleron. Al intentar arrastrar accesorios no puede con esa velocidad hasta que coge inercia

4.- Este punto ni te lo comento, ya que vas al primer sitio que yo miraría, creo que tu tenía el LEGIA, perdona el LEXIA, mételo, te debería leer error.

No hace falta meter lexía.. lo tengo si pero LEXIA solo lee eso, .. es el asiento fijo.

5.- Aquí si te puedo echar una mano, creo entender que lo que tienes suelto es el cristal, si es eso, lleva unas pequeñas uñetas que se cogen al soporte que lo mueve, ya sea motor o pieza manual.


Para sacarlo lo inclinas al máximo hacia el interior del coche, me refiero al cristal, y por el lateral queda como medio centímetro, metes un destornillador pequeño y sale, eso seria para quitar, pero si lo tienes medio suelto, poner recto he ir haciendo presión a todo el contorno del centro con cuidado de no partir, escucharas cuando va entrando, también podría ser que el cristal se va despegando del soporte de plástico, lo que tendrías que sacar, ejercer un poco de fuerza sobre el crista y terminar de despegar de su soporte. Te subo una foto, si no lo vez claro creo que en el coche tengo uno de los espejos que me volaron los otros días, y aquí se ve mejor, solo me volaron el espejo, ya que lo rozo, y creo que este coche cuando gira el espejo, por seguridad expulsa el espejo. Cuidado si lo sacas, que como se te caiga, lo partes si o sí.

AQUÍ te dejo también la diré de mi brico por si no fuera el cristal. Este aun no esta terminado, ya que la idea del motor aun esta… pero cuando tengo un poco de tiempo, parece que se encapricha en que lo dedique a otra cosita en el….


Gracias!!!. tomo nota, exacto se habrá soltado. Quería quitar el embellecedor de fuera, la carcasa del espejo pintada , sirve de algo??

6.-Misma pregunta que en el primero, frio o caliente, o ambos.

Se quitó el humo no lo noté en el segundo día de pruebas... debe ir limpiándose el circuito. necesitaba marcha.


Vamos a ver, resumiendo, estoy preparado para la ITV salvo por las agujas, pero iré a probar a ver si hay suerte.

Problema 4. LUZ DE AIRBAG. No era el asiento, estuve revisando su cableado y desmonté y monté asiento una vez mas. Era el interruptor del airbag para anular el airbag si pones un bebe delante con la silla al revés. Jugando con el.. ya hizo contacto y cerro el circuito.

Problema 5. ESPEJO. Esta roto el brazo de un motor, solución, otro motor. De momento lo bloqueo en su posición.

hoy pago la itv por internet, y me hago con el descuento.. a ver si puedo ir esta semana.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 3 semanas por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 3 semanas #650817

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Listo. Itv ok

Este tio no habia visto un xsara en su vida, echaba de menos una rejilla en el,radiador. Nunca tuve eso, falta leve por eso y por la placa matricula trasera.

Jejejej asi que. 1 añito desde hoy.

Humos 0,62 con limite en 2,41.... hasta saco nota

::sorprendid

Me aguantais un año mas por aqui, prometo revisar la bomba en casa, curiosidad de ingeniero


Ahh y lo dicho pasada con marcador rpm en 100 vueltas al,ralenti y velocimetro en 20 kmh el tio no hacia mas q apagar y encender el,contacto para ver si se apagaban las luces
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 3 semanas por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 3 semanas #650832

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
zaidin escribió:
Humos 0,62 con limite en 2,41.... hasta saco nota

Je, je como te he comentado, es una medición perfecta, habría que ver algunos coches con la pegatinita, si tienen esa opacidad.

zaidin escribió:
Me aguantais un año mas por aqui,

Pues bueno te tendremos que soportar, je, je ::despistado ::cool:: ::diablo:: Por lo menos aprenderemos algo más con su sabiduría.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 3 semanas por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 4 días #650980

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Creo que después de un viajecito a MIJAS, ida y vuelta...queda mas que probada la bomba!!!.

tengo un ruidillo de poleas creo que tengo que ver.

Pero ahí esta la prueba.


coches.JPG


A la izquierda el flamante 5 puertas de @ld62 y a la derecha, mi 3 puertas etiqueta negra.

2 TDs jovencitos con mucho futuro.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS y DUDAS Desmontaje BOMBA INYECCION TD hace 5 años 1 día #651002

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Esos dos pequeñines me suenan. ::despistado Dice flamante, y eso que estaba sucio, y feote, ya veras la próxima, quiero ver si lo pulo y le echo su ceras, que cada 6 meses le damos un toque, otra cosa a añadir…… ::despistado

Eso sí. Os puedo asegurar que el coche de Zaidin sonaba, CASI TAMBIÉN COMO EL MIO ::diablo:: .





No en serio, sonaba muy bien, para todo lo que le ha hecho, Chapo por su trabajo ::gino::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 11 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds