Sinte escribió:
Y si en el caso de que alguno de los dos métodos que te han mencionado no funcione (y creo que no hay ninguno mas) solo quedará desmontar el cuadro y sacar la aguja para ponerla por delante del tope..
es un tema hablado ya por el foro,hay varios hilos,usa el buscador si no lo encuentras ya te lo busco yo
Pero Sinte.... te has ólvidado decirle al compañero que le hará falta una herramienta o útil específico para sacar las agujas....
Ese útil es un tenedor, herramienta indispensable en la caja de herramientas de un xsara, te puede servir para todo, hasta para comer en su caso algún día.
Yo personalmente he probado de todo, lo que dice Lemas, sin saber que motor es, en mi caso un xsara del 99 sin bsi no me ha funcionado, excepto para las rpm, que sí, has de llegar a 4000 rpm, lo que comenta el amigo maquiavelo, yo no seguí el procedimiento al 100%, no sé como estaban las ventanas ni la radio, pero juraría que cerradas y radio puesta... algunos dicen que también el freno de mano influye, pero a mí ese sistema no me ha hecho otra cosa que descojonarme la velocidad y marcar de menos o de más.
Así que tenedor, marcha al coche y en un sitio seguro, gps y velocidad constante, clavas la aguja a esa velocidad y más o menos, puedes clavarlo.
Saludos