Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fuga refrigerante ¿junta culata?

Fuga refrigerante ¿junta culata? hace 5 años 6 meses #647827

  • Klack13
  • Klack13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 4
Hola a todos,

Mi xsarita lleva bastante tiempo con leves perdidas de refrigerante y como usaba agua destilada no se veía muy bien por donde perdía. Hace unos meses me he pasado a un liquido verde y ayer, mirando otras cosas, vi un rastro liquido verdoso. Por la posición de la fuga me hace sospechar de la junta de la culata, pero me gustaría que alguien me lo confirme o desmienta.
Pongo las fotos a continuación:





Tengo pensado hacerle la distribución que ya le va tocando (me llegan las correas y las poleas mañana o pasado). ¿Me recomendáis hacerla o mejor voy comprando una junta de culata, sellantes y demás parafernalias que se necesitan cambiar la junta y hacer la distribución después de cambiar la junta?

P.D. No he descartado que por la bomba de agua también pueda haber perdidas ya que todavía no he quitado las tapas que la esconden.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Fuga refrigerante ¿junta culata? hace 5 años 6 meses #647828

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Te lo confirmo por que a mi me pasó lo mismo, hazle la junta de culata antes de que la cosa sea mas grave.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Klack13

Fuga refrigerante ¿junta culata? hace 5 años 6 meses #647829

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Klack13 escribió:
Hola a todos,

Mi xsarita lleva bastante tiempo con leves perdidas de refrigerante y como usaba agua destilada no se veía muy bien por donde perdía. Hace unos meses me he pasado a un liquido verde y ayer, mirando otras cosas, vi un rastro liquido verdoso. Por la posición de la fuga me hace sospechar de la junta de la culata, pero me gustaría que alguien me lo confirme o desmienta.
Pongo las fotos a continuación:





Tengo pensado hacerle la distribución que ya le va tocando (me llegan las correas y las poleas mañana o pasado). ¿Me recomendáis hacerla o mejor voy comprando una junta de culata, sellantes y demás parafernalias que se necesitan cambiar la junta y hacer la distribución después de cambiar la junta?

P.D. No he descartado que por la bomba de agua también pueda haber perdidas ya que todavía no he quitado las tapas que la esconden.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

No te precipites a hacerle culata sin estar seguro, a mí también me perdia por ahí y resultó no ser la culata si no la pieza esa por donde entra el tubo ese gordo que de vieja como que se dilata, cambiala antes que hacer algo tan caro como la culata no me parece bien abrir el motor sin necesidad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Klack13

Fuga refrigerante ¿junta culata? hace 5 años 6 meses #647835

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
+1... abrir culata debe ser la ultima opción por ser la mas cara y compleja, descarta otras opciones primero
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Klack13

Fuga refrigerante ¿junta culata? hace 5 años 6 meses #647839

  • Klack13
  • Klack13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 4
Gracias por vuestras respuestas.

Por dónde más deposito hay acumulado solo está el tornillo del colector de escape (lo se ve roja/naranja) y luego ya la unión de la culata con el bloque inferior (que no se como se llama técnicamente).

Como bien decís, cambiar la junta es o muy caro si se hace en taller o muy laborioso si se hace en casa. Por eso, esta tarde voy a limpiar la zona y a ver si pillo exactamente por donde sale el liquido. Con algo de suerte solo tendré que cambiar la canalización de salida del líquido refrigerante (dónde va montado el termostato y luego engancha la manguera gorda).

Ya os iré contando.
Saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fuga refrigerante ¿junta culata? hace 5 años 6 meses #647841

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Klack13 escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

Por dónde más deposito hay acumulado solo está el tornillo del colector de escape (lo se ve roja/naranja) y luego ya la unión de la culata con el bloque inferior (que no se como se llama técnicamente).

Como bien decís, cambiar la junta es o muy caro si se hace en taller o muy laborioso si se hace en casa. Por eso, esta tarde voy a limpiar la zona y a ver si pillo exactamente por donde sale el liquido. Con algo de suerte solo tendré que cambiar la canalización de salida del líquido refrigerante (dónde va montado el termostato y luego engancha la manguera gorda).

Ya os iré contando.
Saludos,
exactamente a eso me refería al termostato, esa pieza en estos motores con sus años se ponen malas seguramente sea eso, yo también me llevé un buen susto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds