Es gracioso porque eso también me sucedió a mi cuando colocaron la bomba en mi coche, pero claro, el mío es Diesel. Te comento, como tu bien dices el coche arrancaba bien, la revoluciones son estable y no se ven que bajaran de sus 850 vueltas, es totalmente estable, metes primera sale perfectamente y el coche va subiendo de vueltas a medidas que aceleras, metes segunda, y sigue igual, sobre las 1500 vueltas se clava, aunque tu sigas acelerando aquí se queda un segundo y de pronto pega el tirón, eso solo lo hacia una vez, pero era un poco pesao porque cuando pega el tirón no reacciona a nada y sigue acelerando un segundillo más como si le entrega todo el gasoil de pronto
Yo lo lleve nuevamente al taller que le pusieron la bomba, le enchufaron un montón de cables y tubos a la bomba, le toco unos sensores y listo, desde entonces, que le toco?? ni idea, pero en mi caso provenía de la bomba, en tu caso no sabría decirte, porque es gasofa, creo que el Toyota Prius, los primeros, tenían un problema muy similar, pero más grave, porque se quedaba acelerado.