Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Distribución marca Lucas Engine

Distribución marca Lucas Engine hace 5 años 6 meses #648111

  • ustin
  • ustin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
Hola.

Ya me he presentado en el foro y tengo un par de dudas.

Como he puesto en la presentación he adquirido mi segundo Xsara (Fase III Vtr 2.0 hdi 90 cv).

Tengo que hacerle un par de cosas y de momento tengo una duda:

Voy a adquirir un kit de distribución en oscaro o Mister Auto... aun depende de lo que me digais.

En Oscaro la marca es Lucas Engine y en Mister Auto la marca es Bolk (propia o utiliza otras).. He mirado en el foro y aparte de la bomba de inyección marca Lucas no he visto nada y por eso este hilo.

Por otro lado y aprovechando el tema, antes de este tenía un vts td 1.9 del año 1998. Como todos los de esos años a los 150.000 km (en mio tuvo una desviación de 4 o 5 mil km... osease a los 155.000 hubo que rectificar la bomba). La pregunta es si despues de varios años, en los de fase III aún les sigue pasando. El que he adquirido tiene 155.000 km y miedo me da...

Gracias por las respuestas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Distribución marca Lucas Engine hace 5 años 6 meses #648118

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
La bomba de los HDI (Bosch o Siemens) poco tiene que ver con la del 1.9, salvo el hecho común de que eleva la presión del gasoil. Puede fallar pero de forma distinta.

El kit (cambia la bomba de agua que sube poco y ya te olvidas de abrir ahí) yo pondría el de precio medio SKF. Fíjate que sea para los fabricados a partir de:10-2000.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Distribución marca Lucas Engine hace 5 años 6 meses #648121

  • ustin
  • ustin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
Gracias por la info.

En cuanto a la bomba de gasoil HDI pues me quitas un peso de encima... la verdad.

Por lo del kit... si, había oido hablar de esa marca skf para esos compoentes. La he pedido en
repuestosdecoches24 que estaba a buen precio...eso si, hay que añadir costes de envío.

www.repuestoscoches24.es/1365894-skf

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds