Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d

Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d hace 5 años 5 meses #648460

  • canero
  • canero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 5
Hola buenas tardes a todos, quería saber si esta bomba hace el purgado automatico, o si como en la bomba LUCAS tiene un tornillo de purgado (que al aflojarlo nos facilita el arranque ). Os lo digo porque este fin de semana me fue imposible arrancarlo, y no se si tendré que aflojar los racores de los inyectores. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d hace 5 años 5 meses #648475

  • canero
  • canero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 5
Nadie que monte esta bomba en su Xsara?
Estuve toqueteando el racor de un inyector porque pienso que puede estar obturado, después de eso me arranco una vez y a la semana siguiente ya no conseguí que arrancara.
Como he dicho en el anterior post la bomba lucas se que tiene este purgador al final del conducto que va desde el filtro. Pero en esta bomba el tubo va por detrás y lo pierdo.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d hace 5 años 5 meses #648507

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
@canero poco diesel puro hay aqui... tengo un hilo abierto por el 206 que le pasa lo mismo, y tengo la sospecha que coge aire en el pulsador de cebado.

Mira a ver si coge aire,
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d hace 5 años 5 meses #648537

  • canero
  • canero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 5
Gracias Zaidín por contestar, la cosa es que ahora tengo dos citroen xsara los dos 1.9d atmosferico, la unica diferencia es que uno monta bomba lucas, que es el que te dije que tenía una pequeña fuga (cuando bajan las temperaturas ) que todavía no he localizado, mis sospechas son tapa o ejes( tengo tus fotos y pasos guardados como oro en paño para ver cuando me animo) de momento es muy poco y no se....aguantaré...Con este llevo 20 años y 395000 km. Me conozco esta bomba de sobra. Y el otro monta la bomba bosch llevo con el unos meses y casi no le he hecho kilometros porque lo compre super barato, fue una oportunidad, dueño unico y 174000km, el problema... no se habia hecho la distribución nunca, ni mantenimiento alguno en los ultimos 5 años, le tuve que hacer la distribucion no os podeis imaginar como estaba esa correa le fue a ver la virgen..tenía la mitad de la anchura comida y a parte super cuarteada, pero aún así me compensaba para que te hagas una idea con la bateria que esta nueva y los neumaticos ya lo he amortizado. Pero esta bomba no la domino, no se si lleva purgador automatico o tienes que aflojar algun tornillo, pero bueno haremos pruebas..
Si no fuera por Carmena tendría coches para largo, ya veremos como se resuelve el futuro incierto de los diesel...De momento a muerte con ellos. Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d hace 5 años 5 meses #648548

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Sobre tornillo de purga no he visto nada, pero si vi un brico que "teltia". No será exactamente tu modelo, pero seguro que es similar. Echa un ojo aquí por si de casualidad te da una idea. Y aquí un manual para tu motor y el de zaidin.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d hace 5 años 5 meses #648559

  • canero
  • canero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 5
Muchas gracias Lemas, la información de la bomba me es de gran ayuda, por cierto que algunos se meten en unos chochos..(.verdad Zaidín...) vaya brico.. ::gino:: así como el manual, por mis averiguaciones creo que el purgado es automático, pero bueno lo haremos de la forma clásica, purgado circuito de baja presión, y después purgado de alta presión. Ya os informaré...
Última Edición: hace 5 años 5 meses por canero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bomba BOSCH citroen xsara 1.9d hace 5 años 5 meses #648562

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
canero escribió:
Muchas gracias Lemas, la información de la bomba me es de gran ayuda, por cierto que algunos se meten en unos chochos..(.verdad Zaidín...) vaya brico.. ::gino:: así como el manual, por mis averiguaciones creo que el purgado es automático, pero bueno lo haremos de la forma clásica, purgado circuito de baja presión, y después purgado de alta presión. Ya os informaré...

Je.. tiempo libre.. aunque ya se empieza a cansar uno, ya van 2 meses...
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds