Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con mi Xsara Premier 110cv

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649555

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Con 627.823 KM se me fue el niño, justo hoy, motor reventado, ya llegó al fin de sus días, muchos KM, gracias a los que me intentaron ayudar y me ayudaron.

R.I.P Xsara
Adjuntos:
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649556

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
De igual manera veré si se lo queda la Citroen y me hacen descuento a un Citroen nuevo.
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649565

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Seguro que si por que yo he cambiado mi Xsara hace un mes me hicieron descuento y encima me lo lleve que aun lo tengo( no es otro citroen)....no volverá a hacer un coche igual Citroen en la vida..................
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649566

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
David1990 escribió:
Con 627.823 KM se me fue el niño, justo hoy, motor reventado, ya llegó al fin de sus días, muchos KM, gracias a los que me intentaron ayudar y me ayudaron.

R.I.P Xsara
y tuvo algo que ver el ruido de marras????
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649568

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Maquiavelo, pues según la citroen que hoy he ido, era un aviso de que se me estaba yendo la última semana, pero yo no note nada, me han dicho que era de los KM que tenía ya, pero igualmente ya me he encargado una Berlingo nueva Talla M full extras para el Lunes.
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649572

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¡¡¡Anda ya!!! Y avisa de que se va romper el motor, haciendo un ruido con el parado. Y te lo dicen ahora, justo después de romper? Pero un día antes no tuvieron reparo en soplarte 200 euros por no saber nada.
Más opiniones por favor, lo llevé esta tarde directamente a la casa citroen, 200 euros de revisión completa y no saben de que es.

Tu sabrás la relación que tienes con éllos, pero haciéndote las revisiones cada 6 meses ya se han llevado otro tanto como te ha costado, de manera que aprieta en el precio del nuevo que no te dejaran marchara ni de coña.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649577

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
A veces los de la casa oficial son los peores...

Tendrán todas las herramientas oficiales, pero conocimientos... lo dudo mucho.

Yo cuando me subo al coche suenan los amortiguadores o el famoso puente trasero.
Lleva haciéndomelo mucho tiempo.

¿Se te ha roto el motor entonces?
Esos kilómetros que tenía ese coche ya era un auténtico hito. Seguramente el que más kilómetros tenía de España, ya no del foro
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649587

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Como si quiero llevar mi coche a la casa oficial cada día por 200e, no me importa.. Y si ya le tocaba romperse, pues se ha roto, y ya.
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649588

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Paris39, lo cuidaba mucho y siempre desde el 2003 llevaba revisiones oficiales cada 6 meses hasta ahora, sin saltarse ni una, todo original, nunca se ha tocado motor ni chapa, (y eso que he hecho perrerías con el, se hacer el burro y que me duren), la Berlingo nueva ira por el mismo camino, y si no me gusta me pillo el nuevo DS5 o DS7.
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649589

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
primero pides opiniones y luego te nos marcas un chuleo con lo que te vas a comprar o con que lo puedes llevar cada día al concesionario......un poco mas de humildad campeón al fin y al cabo has preguntado tu
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 3 meses #649593

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
David1990 escribió:
Como si quiero llevar mi coche a la casa oficial cada día por 200e, no me importa.. Y si ya le tocaba romperse, pues se ha roto, y ya.
Por mi, como si compras uno nuevo y lo tiras por un barranco. Pero puestos a fardar, al menos que sea un Porche, lo otro es un quiero y no puedo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.183 seconds