Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MOTOR XASARA 2.0 16V RFS

MOTOR XASARA 2.0 16V RFS hace 5 años 4 meses #649557

  • txepetxa
  • txepetxa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Ese despiece es d eun 167cv?
Última Edición: hace 5 años 4 meses por txepetxa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOTOR XASARA 2.0 16V RFS hace 5 años 4 meses #649558

  • txepetxa
  • txepetxa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Agradezco mucho la informacion que me facilitas pero....

Por lo que veo ese despiece no es de un motor XU10J4RS (XSARA - ZX 2.0 16V 167CV),no?

Yo vi que otros motores si tenian esos distanciadores que eran similares a los que me pide fisicamente el motor del xsara que tengo.
Pero la duda es: si no hay informacion en los despieces ni en los talleres de citroen acerca de estos distanciadores para los motores RFS........las medidas son las mismas? son validas? y el GRAN TEMOR es que monte eso y al andar con el coche rompa algo........ ::triste:: ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOTOR XASARA 2.0 16V RFS hace 5 años 4 meses #649559

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si señor, es el despiece para: XSARA BERLINA 3 PUERTAS 2.0 i 16v 180, el mismo que tiene el de los repuestos de Citroen.

El mismo que puedes ver tu si te registras AQUí con un mail real y la primera opción. Y si sabes el Nº de bastidor del coche donante del motor, verás todo lo que montaba a la salida de fábrica.

En cuanto a las medidas ..... con comprar lo que tiene el motor con lo que vas a poner no veo el problema. El espesor de origen es de 1,83 mm.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: txepetxa

MOTOR XASARA 2.0 16V RFS hace 5 años 4 meses #649560

  • txepetxa
  • txepetxa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Muchas gracias voy a hecharle un vistazo, a todo lo que me comentas.
no te imaginas lo que me has ayudado, ::gino:: ::gino:: ::gino:: ::gino:: ::gino::
Por que ya estaba desesperado despues de visitar varios concesionarios citroen y no saber decirme nada en concreto
Muchas gracias d enuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOTOR XASARA 2.0 16V RFS hace 5 años 4 meses #649561

  • txepetxa
  • txepetxa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
lemas escribió:
Si señor, es el despiece para: XSARA BERLINA 3 PUERTAS 2.0 i 16v 180, el mismo que tiene el de los repuestos de Citroen.

El mismo que puedes ver tu si te registras AQUí con un mail real y la primera opción. Y si sabes el Nº de bastidor del coche donante del motor, verás todo lo que montaba a la salida de fábrica.

En cuanto a las medidas ..... con comprar lo que tiene el motor con lo que vas a poner no veo el problema. El espesor de origen es de 1,83 mm.

He estado hechando un vistazo a la informacion que me has enviado y la verdad que esta muy bien y veo que el despiece se corresponde con el motor que tengo, pero en el listado de motores disponibles tanto para xsara como para zx no aparecen los de 167cv, aparecen siempre los 180 cv.
en frnacia nombraban diferente a esos motores o realmente daban mas caballos?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOTOR XASARA 2.0 16V RFS hace 5 años 4 meses #649563

  • txepetxa
  • txepetxa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
lo curioso es que intento buscar los mismos distanciadores para el motor de zx 167cv y no son los
que lleva el motor del otro zx que tengo. (se parecen tb a los del xsara con ref: 0118 F4) y no al de la foto

foto1.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOTOR XASARA 2.0 16V RFS hace 5 años 4 meses #649579

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lo de que ponga 180 ni caso, es el de 167.

Y digo yo ¿qué más te da lo que lleva el del ZX o deja de llevar, salvo la curiosidad? ¿No se trata de repara el motor que has comprado? Creo y solo creo, que de ese motor hay dos variantes en el ZX, puede que ahí este la cuestión. Ademas, con referencia o sin ella ya ves que no son compatibles.

Hay casos al menos curiosos. Mi Xsara salió de fábrica el 21/12/98 y se , y con el bastidor me da como referencia para el silencioso intermedio en el Service: 1717 A4. En dos paginas de recambios también coincide, por lo que lo pido sin más comprobaciones. Cuando lo voy a poner mi gozo en un pozo: no es el correcto.

El correcto es el que supuestamente se empezó a montar el 09/02/99. Ahora, casi 20 años después vete tu a preguntar Citroen el motivo que lo van a saber.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.103 seconds