Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruido en motor

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650124

Hola desde hace unos dias me suena en el motor un ruido como si rozara algo y al pisar el,embrague cambia y suena diferente pero no suena bien también he notado que el pedal del embrague vibra al pisarlo.pero no patina ni nada es un 1.6 16v a ver si me pudierais ayudar.gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650125

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Pues tiene toda la pinta de ser problema de embrague. Por lo que voy viendo en general, los embargues ya no suelen patinar, más bien se desgasta el collarín, los fjejes del diafragma, o ambas cosas. Si vibra al pisarlo no se yo lo que aguantará.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650129

Pues nada ahora se ha quedado el pedal suelto y no funciona lo único cuando le piso hace mucho ruido pero ya no funciona el embrague
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650130

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Pues el collarín del embrague esta en las ultimas ya, llévalo al taller cuanto antes porque dejará de funcionar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650132

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No sigas haciendo pruebas que no hay nada que probar. No vaya a reventar todo el embrague y te la líe más.

Mala suerte, no se puede saber de todo pero es uno de los puntos a considerar en el momento de la compra.

Pide presupuesto por el cambio, y que especifiquen el coste de las piezas y el de mano de obra. Después por el montaje solo llevando tu el kit de embrague. Igual te ahorras unos euros.

Aprovechando, yo cambiaría el reten de la caja de cambios pierda aceite o no.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650133

Pues nada he estado mirándolo y el,pedal se queda abajo hace con.o un clack y lo tienes que su ir con la mano y do de engancha el cable en la caja se puede mover con la mano está como suelto. Si lo arranco y piso el embrague hace un ruido muy grande y no embraga nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650137

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Con los datos que nos comentas tiene todo los síntomas de cable de embrague a llegado al fin de su vida, hay dos tipos de cable el automático, y el manual, por el foro tienes un sinfín de reparación es al respecto, yo te subo la mía para que tengas una idea, yo al final le puse uno manual, pero hay post por el foro de puestas de automático, ya tu eliges, pero según dice el automático, digamos compatible, suelen romper a los 40 ó 50 kilómetros, cuando los originales de Citroën, suelen romper al doble o triple de kilómetros, la misma duración que los manuales.

El post de mis comentarios por si deseas de echar un vistazo.https://www.xsarausuarios.es/foro/mecanica/530106-otro-con-pedal-abajo-solucionado.html#641298]
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 2 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido en motor hace 5 años 2 meses #650139

Al final he hablado con el taller y se ve que se ha roto el collarín del embrague pues ya llevaba varios dias con mucho ruido y se ve que ha coincidido lo del cable o una pieza que dice que va e. El pedal me ha dicho que cambiar el kit de embrague me sale por 350€.como lo veis?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds