Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien sabe de qué es este ruido?

Alguien sabe de qué es este ruido? hace 5 años 3 meses #650134

Buenas, soy nuevo en el foro. Lo primero un saludo a todos!

Tengo un xsara 1, el 1.6i 8v, y este mes, lo lleve al taller de un amigo, y le deje el motor nuevo, junta culata, culata, balancines, juntas, mangueras, segmentos, bujías, pistones, puesto que solo me cobro piezas.

Y le dije si me podía mirar de donde me venia el ruido que me hacia, y no tiene claro de donde puede ser aun, de primeras me comento que podía ser algún rodamiento, como que podía venir de la bomba de la dirección..

Al arrancar ya se aprecia el ruido, suena mas en un lateral que en otro, como si fuese un rodamiento, y desde fuera, si ves pasar el coche se oye perfectamente, no se si es un síntoma común de estos coches, y alguien sabe decirme a tiro fijo que puede ser..
desde dentro también se aprecia, y por ejemplo, cuando vas en marcha se acentúa mucho mas, sin embargo cuando embragas, el sonido es mucho mas suave.

un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alguien sabe de qué es este ruido? hace 5 años 3 meses #650136

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Disculpa, pero por el foro tenemos unas normas, que es o suele ser, que el primer post sea la presentación, AQUÍ, tanto tuya como de tu coche, así nos será mucho más fácil, las respuestas a tus consultas y seguramente más rápidas, dicho esto bienvenido, por aquí que no es el sitio indicado.

Con relación a tu consulta esto de los ruidos es un mundo, si pudieras ser un poco más preciso, subir un archivo del audio, seguramente la ayuda seria aun mejor, contra más datos demos sobre el problema más fácil y ajustada será dicha ideas de lo que puede ser.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.094 seconds