No si al final, todavía vas a utilizar el seguro de vida, que comentabas, je, je
, algunas veces suele pasar eso en los manguitos, fíjate que a mi me paso algo similar en el del bote, aquel que sale en las fotos aquí más atrás. Pero ya puesto pues perfecto, ya te dijo, creo que de los manguitos que lleva mi coche, solo le quedan dos o tres de Origel, y esos están muy a mano los difíciles ya los cambié en esta, y después de el tiempo que tiene el coche no haces nada malo, así va más tranquilo, recuerda que el termostato lleva una junta, que muchas veces esta pegada, sácala y pon la nueva. Con esa junta queda totalmente hermética y no necesitaras meter ni tapa junta ni nada por el estilo.
Con relación al aceite de dirección suele llevar, poco más de 600 Cl, ya que, aunque el circuito completamente limpio le caben 1L, tienes que tener en cuenta que siempre por lo menos 1/3 del aceite queda en el circuito. Supongo que sabes cambiarlo, por aquí ya hay muchos comentarios al respecto, pero si tienes alguna dudilla podemos comentar. Mira eso en mi coche es fácil de cambiar, aleluya una cosa fácil…. Y como bien dices el aceite es el Total Fluide ATX, de echo el bote es de 1L.
Una recomendación que te hago, que, si no pones el Total, no ponga un Dexron III, ya que son mu corrosivos para nuestras juntas, mejor un Dexron II