Enigma escribió:
miedo me estás dando que el 12 me toca itv, y mi eje suena como una c15 melonera...
si tienes mal el puente trasero se ve.. solo tienes que mirar si está espatarrado.
AitorVitesse escribió:
Hola a todos, nose ni por donde empezar, bueno el tema es que he intentado pasar la itv y me han tirado por el tema de el desgaste de los casquillos de el puente trasero, el cambio en la citroen serían 400e, estoi intentando ajustarlo al máximo, e encontrado algún puente completo de segunda mano en buen estado, la primera duda es si para cambiarlo podría dejar mis pinzas sin purgar o tengo que soltar los frenos a la fuerza? La segunda sería si el puente de un break fase 2 valdría? Y si podéis recomendarme algún taller en Valladolid ya me lo rematais Jajjajajaja
a mi un taller en Madrid me facturó 100€ del nuevo puente de desguace y 100€ ponerlo. Si buscas por el foro encuentras puentes reciclados y con engrasadores puestos. No se si el gallego que los hacia sigue trabajando.
En mi xsara que son tambor atrás creo que no queda otra que soltar del bombín por lo tanto perder liquido de frenos.
En disco si es como el delantero esta claro que puedes soltar la pinza del puente y por tanto no vas a perder liquido frenos.