Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Itv puente trasero

Itv puente trasero hace 5 años 1 mes #650851

Hola a todos, nose ni por donde empezar, bueno el tema es que he intentado pasar la itv y me han tirado por el tema de el desgaste de los casquillos de el puente trasero, el cambio en la citroen serían 400e, estoi intentando ajustarlo al máximo, e encontrado algún puente completo de segunda mano en buen estado, la primera duda es si para cambiarlo podría dejar mis pinzas sin purgar o tengo que soltar los frenos a la fuerza? La segunda sería si el puente de un break fase 2 valdría? Y si podéis recomendarme algún taller en Valladolid ya me lo rematais Jajjajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Itv puente trasero hace 5 años 1 mes #650853

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Hablo muy de memoria pero si tienes discos podrias soltar la pinza del disco, la linea lleva un soporte que se quita facil con un tornillo en el brazo, y luego soltando la cuña que aguanta del latiguillo quizas puedas dejarlo colgando todo, el problema es que ahora no recuerdo si el latiguillo se puede sacar de su sitio sin separarlo de la linea. Los puentes de fase 2 si que te sirven, pero de break ya no me aventuro a asegurartelo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Itv puente trasero hace 5 años 1 mes #650867

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
miedo me estás dando que el 12 me toca itv, y mi eje suena como una c15 melonera...
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Itv puente trasero hace 5 años 1 mes #650875

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Enigma escribió:
miedo me estás dando que el 12 me toca itv, y mi eje suena como una c15 melonera...

si tienes mal el puente trasero se ve.. solo tienes que mirar si está espatarrado.

AitorVitesse escribió:
Hola a todos, nose ni por donde empezar, bueno el tema es que he intentado pasar la itv y me han tirado por el tema de el desgaste de los casquillos de el puente trasero, el cambio en la citroen serían 400e, estoi intentando ajustarlo al máximo, e encontrado algún puente completo de segunda mano en buen estado, la primera duda es si para cambiarlo podría dejar mis pinzas sin purgar o tengo que soltar los frenos a la fuerza? La segunda sería si el puente de un break fase 2 valdría? Y si podéis recomendarme algún taller en Valladolid ya me lo rematais Jajjajajaja

a mi un taller en Madrid me facturó 100€ del nuevo puente de desguace y 100€ ponerlo. Si buscas por el foro encuentras puentes reciclados y con engrasadores puestos. No se si el gallego que los hacia sigue trabajando.

En mi xsara que son tambor atrás creo que no queda otra que soltar del bombín por lo tanto perder liquido de frenos.
En disco si es como el delantero esta claro que puedes soltar la pinza del puente y por tanto no vas a perder liquido frenos.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 1 mes por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Itv puente trasero hace 5 años 1 mes #650887

  • jobega
  • jobega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
Hola a todos, he mirado en temas anteriores sobre como instalar los engrasadores pero había dudas sobre si la distancia para el eje del 2.0 16v era la misma, alguien sabe si va igual a los 25 cms el engrasador? quiero hacerle eso al mío ya que paso de los 110.000 kms y no quiero tener problemas con el puente trasero ya que en Colombia es muy complicado conseguir uno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds