Puedes probar a desconectar el sensor de temperatura, seguramente se ponga a velocidad media. Igual te vale para salir del paso. Aunque tampoco te garantizo que no reviente.
En teoría cuando quitas el conector del sensor, debería de saltar la máxima velocidad, ya que, al soltar dicho conector, no tendríamos conexión con dicho sensor, y sabiendo que el sensor es una simple resistencia que varía según la temperatura del anticongelante, al desconectar dicho conector dicha resistencia seria infinita, por lo que supone el coche al leer dicha barbaridad de resistencia, entiende que el motor debe de estar casi derritiéndose, lo que hace que salte la segunda velocidad.
Ahora bien, estudiemos tu caso, según comentas que la velocidad del electro te salta a los 90º, es decir, la primera velocidad, va bien, pero si dicha velocidad siempre es la misma, entonces lo que te falla es la segunda velocidad, o que ese electro está a puntico de decir hasta aquí.
Como bien dice Lemas, es tan fácil, aunque un poco drástico, tirar un cable a un fusible, de aquí a un interruptor gordito que te soporte intensidad, y directo al electro, yo creo que sería mejor que también intercalaras un relé, te quedaría un circuito un poquito mejor y más seguro, ni que decir, tiene que tienes que seguir una normas como de sección del cable como fusible interruptor, y si lo pones relé, ya que el circuito que estas elaborando lleva consumo, Aunque yo me decantaría más por colocación de relé si coges dicho esquema.
Otra cosilla que podrías probar, siempre que tengas el AA, clima, con presión en el circuito es ir con el siempre puesto, y con una temperatura por debajo de la del exterior, muy aconsejable para las fechas que entran. Con esto deberías lograr que cada vez que te montes y arranques el coche, salte el compresor del AA, y ponga en funcionamiento el ventilador, aunque no sé yo si sería suficiente este flujo de aire, ya que como comentas salta una velocidad lenta, y en este caso el calculador cuando llega a los 85º, automáticamente debería saltar la segunda, cosa que en tu caso no lo hace, pruébalo, pero creo que esta opción no te va a servir de mucho, dependerá de ciertas claves.
Yo te comento que cuando se me fue a mi uno de los electro fue debido a un viaje, que estuvo casi 5 horas el electro encendido, fue en verano y casi todo el camino vino en la segunda velocidad, ya que estaba casi todo el camino entre 88º- 90º, ya que llevaba una cas a cuesta, y venia con el clima encendido y hacia un calor que ni te cuento.