Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo caja de cambios o collarín?

Fallo caja de cambios o collarín? hace 4 años 9 meses #651723

  • Toretino
  • Toretino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • GAAAAAS
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
Buenas foreros, bueno pues desde hace una semana o así vengo notando un ruido como si fuese un zumbido en todas las marchas, por ejemplo, si voy en autovía en 5ª a 120 suena por todo el habitáculo, y si piso el embrague, desaparece, y si lo dejo en punto muerto también desaparece, y cuando vuelvo a soltar el embrague, da igual en que marcha, vuelve el sonido. En dos de tres talleres me han dicho que la caja, y en otro me han dicho que el collarín. De desguace me sale mínimo 300 o 400 € la caja, luego a parte el embrague y mano de obra, y claro el collarín supongo que será más barato... No sé, vosotros que opináis? El coche es un 1.6 16v, el motor TU5JP4, y tiene 175000 km recién hechos y 19 años. Creéis que merece la pena si fuese la caja? Gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo caja de cambios o collarín? hace 4 años 9 meses #651725

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Eso seguramente sean los rodamientos de la caja de cambios. Si la caja vale 400 y el cambio de embrague otros 400 te juntas con 900 euros mínimo. Para tener 19 años si has de cambiar amortiguadores y alguna cosa más pues tú verás si el coche esta bien de chapa, tapicería etc. porque si no no merece la pena para nada. Aguantalo lo que puedas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo caja de cambios o collarín? hace 4 años 9 meses #651750

  • Ivanchumola
  • Ivanchumola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.6i 8V.
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Con los km que tiene, no me parecen km para un gasolina la verdad, yo tengo un mitsubishi galant a mayores del xsarita y también hace ese ruido, me han dicho que es collarín y que lo aguante hasta el cambio de embrague, siempre puedes buscar las piezas en Internet y no en un desguace, lo que pasa que te dras que esperar por ellas, como dice el compañero, si esta bien de el resto de cosas como amortiguacion, tapicería y chapa... Pues te puede merecer la pena.
Espero que mi opinión te ayude a decidir, pero yo pediría más opiniones para saber si es de caja o collarín.
Citroen xsara 1.6 i. 8 V
Llantas momo corse (primer modelo).
Pomo aluminio
Puente trasero con disco de freno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo caja de cambios o collarín? hace 4 años 9 meses #651770

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Dice que suena en todas las marchas y cuando pisa pedal desaparece y en punto muerto no lo hace. Ese zumbido en mi opinión es porque al estar sometida la caja a un esfuerzo (mover el coche) lo que suenan son los rodamientos. El collarín no suena tanto ni hace un zumbido. Se oiria en punto muerto también o al pisar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds