Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿ catalizador nuevo alguna marca alternativa?

¿ catalizador nuevo alguna marca alternativa? hace 4 años 8 meses #651930

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Buenas. Es posible que tenga que cambiar catalizador xsara amo2 1,6 16v gasolina aunque aun no es seguro que el tema sea catalizador. Al parecer los desgüaces no venden ya catalizadores. ¿alguna marca alternativa, web o algo que recomendéis catalizadores más asequibles?
Cuando tuve que cambiar el com200 rastreando todo lo que pude encontr´´e , os sorprenderá en AMAZON uno a unos 140 nuevo valeo a estrenar y funcionó perfecto, eso frente a los 400 o 500 que te dicen en una citroen ofocial que costaba la reparación ..pues así segía riendo rentable mantener el coche.PAra encontrar esa pieza tuve tiempo , pero ahora es más urgente si tengo que cambiar . Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ catalizador nuevo alguna marca alternativa? hace 4 años 8 meses #651935

  • Ivanchumola
  • Ivanchumola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.6i 8V.
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Yo pedí por Internet la línea de escape completa de un clio 2, a desguaces la torre, solo te hace falta hablar con un taller que sea socio de ese desguace y te lo manden allí, luego le pagas al del taller la pieza y listo, me vino de un día para otro
Citroen xsara 1.6 i. 8 V
Llantas momo corse (primer modelo).
Pomo aluminio
Puente trasero con disco de freno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ catalizador nuevo alguna marca alternativa? hace 4 años 8 meses #651940

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
MI taller habitual me dijo esta semana que los desgüaces ya es dificil que te vendan catalizadores porque no les merece la pena, pagan bien los que los quieres para extraer los metales y no tienen que darles ninguna garantia de que funcone o no porque no son para funcionar y me dijo mi taller que es muy amigo del dueño desgüaces la Torre...en otra ocasión ya me montó pieza de desgüace pero catalizador me dijo que ya no....
MIrando tiendas online sí que veo catalizadores de marcas alternativas entre 200 y 400 imagino que un mínimo de calidad tendrán no sé.Si algien ha usado alguno nuevo de marca económica a ver si comenta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ catalizador nuevo alguna marca alternativa? hace 4 años 8 meses #651941

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Pues he encontrado catalizadores nuevos por menos de 200 euros, echad un vistazo a ver si conocéis la marca o tenéis algun experiencia con ella www.recambioscoche.es/mts-7354468.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds