Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vibración al salir en cuesta. Tacos motor.

Vibración al salir en cuesta. Tacos motor. hace 4 años 7 meses #652038

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Hola a todos,

si hay algún post que hable de este mismo tema, pasarmelo por favor, no lo he encontrado.

Se trata de un Xsara 1.9 TD.
Cuando salgo en primera desde parado cuesta arriba (por ejemplo un semaforo o la rampa del garaje) retiembla mas de lo normal el coche.

El embrague está hecho en Citroen hace 1 año, por lo que lo descarto a priori.

Teneis alguna idea o pista? muchas gracias de antemano, un saludo.
Última Edición: hace 4 años 1 mes por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vibración al salir en cuesta hace 4 años 7 meses #652044

Pues yo me decanto por algo del embrague, de la prensa quizás...
Puede que no lo montaran bien y ahora le salen los achaques...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vibración al salir en cuesta hace 4 años 7 meses #652054

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Puede ser algun taco motor?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vibración al salir en cuesta hace 4 años 7 meses #652056

Pues esto no estaría seguro...
Aunque yo creo que un taco motor haría ruido casi siempre, no solo cuando sales
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vibración al salir en cuesta hace 4 años 1 mes #653042

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Hola,
finalmente ha sido el taco motor trasero.

Muchas gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vibración al salir en cuesta hace 4 años 1 mes #653050

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
garrett_t2 escribió:
Hola,
finalmente ha sido el taco motor trasero.

Muchas gracias!

trasero?, hay laterales (distribución y batería) y abajo el antipar..
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vibración al salir en cuesta. Tacos motor. hace 4 años 1 mes #653101

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Eso es, lado distribución y lado caja ya los tenía cambiados.
El trasero(antipar) tenía casi 400.000 km. ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vibración al salir en cuesta. Tacos motor. hace 4 años 1 mes #653103

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Ese taco motor según tengo entendido que, para cambiarlo, se las trae….
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vibración al salir en cuesta. Tacos motor. hace 4 años 1 mes #653105

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
ld62 escribió:
Ese taco motor según tengo entendido que, para cambiarlo, se las trae….

Eso es sacarlo es romper goma y sierra, meterlo sin prensa conviene limar y martillo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vibración al salir en cuesta. Tacos motor. hace 4 años 1 mes #653119

  • Mi 16
  • Mi 16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • AM03 2.0 hdi
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 4
Yo tambien he tenido que cambiar el central, el mio ha durado 293.000kms (aunque llevaba tiempo ya roto).

Por tener tocado el central, el del lado de la distribucion se los comia y me hacia tener una vibracion fesiima en el interior del coche.

Finalmente me han cambiado el central y el de la distribucion, ambos marca Lemforder. El confort en marcha ha crecido muchisimo ::cool::

La factura han sido 225€ en el taller, los dos tacos, valvulina y mano de obra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds