Nada dices del mantenimiento del coche. ¿Agua o anticongelante? ¿Cambio de bomba de agua? ¿Kms?
Tampoco dices como empezó el problema, yo empezaría por hacer una sencilla prueba con el motor en marcha pero sin mover el coche. Se trata de ver si el circuito se comporta como debe y si hace los ciclos de arranque/paro el ventilador. Y tambie´n dentro de lo posible, ver si funciona la bomba, al menos algo.
Partiendo de motor frío, arrancas motor y si quieres aceleras un poco para que suba antes la temperatura. Lo primero que se tiene que calentar son los manguitos del radiador de calefacción (no importa si está puesta la cale o no) su temperatura aumenta al mismo tiempo que la del motor.
El manguito que va del motor a la parte superior del radiador de refrigeración, empezará a calentarse de forma seria a partir de 80 ºC más o menos, depende de cuando empiece a abrir el termostato. Se puede ir com probando antes varias veces según sube la temperatura en el salpicadero. Si se calienta antes no importa para el problema que tienes. Al mismo tiempo se ira calentando el radiador también.
Si el manguito no se pone ardiendo cuando la temperatura ande por 90 ºC es que el termostato no abre.
Si se calienta todo el circuito como digo, sobre los 95ºC arrancara el ventilador, bajará la temperatura, parará el ventilador. Subirá la temperatura, arrancará el ventilador, bajará la temperatura ...... y así sucesivamente.
Si todo está correcto, a ver si así también tira el refrigerante al parar el motor. Si lo tira, yo empezaría por cambiar el tapón. Y que el nivel no pase del máximo, por descontado.