Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruido de Vibracion en tubo de escape

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 6 meses #652194

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Hola compañeros.

Vengo a hacer una consulta a ver si sabeis de que puede ser de mi Xsarita 2.0 HDI 90 CV....

Hoy en el garaje al apagar el motor he notado un ruido raro, sonaba como metalico como una vibración de metal, he probado a encender y a apagar varias veces el motor y he comprobado que venia de la mitad hacia atrás del coche.

He dado un golpecito con la mano a la salida del tubo de escape y ha sonado....
Se escucha una vibración metalica del tubo de escape.....

De que puede ser??? algo que se ha aflojado???? algún silentblock???? otra cosa????

Muchas gracias de antemano compañeros!!!
Un saludo a todos
Última Edición: hace 4 años 6 meses por derdhal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 6 meses #652196

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
A bote pronto, sin tener ni idea, te diría que puedes elevar el coche con el gato (si no tienes elevador profesional) y meterte debajo con el coche y el tubo de escape fríos e ir viendo con una linterna si hay algo suelto a simple vista o si algún tornillo se ha soltado seguro que lo ves.

Siento no poder ayudarte más
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 6 meses #652198

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Estoy en el taller ahora mismo y ya han visto lo que es...

Es un soporte metalico por donde pasan los 2 latiguillos del liquido de frenos de las 2 ruedas traseras, que se ha caido y esta encima del tubo de escape y por eso al vibrar suena...

Lo peor es que no saben como arreglarlo ya que va cogido a la carroceria con 2 tornillos pero donde va son agujeros ciegos, vamos que se han salido las cabezas de los tornillos de la carroceria y solo se ven los agujeros y justo encima una plancha metalica y no saben si remachar o soldar...

Finalmente van taladrar donde estan los agujeros ciegos y a remachar.

Ya os contare luego que tal.
Última Edición: hace 4 años 6 meses por derdhal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 6 meses #652203

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Odio esos agujeros.

En la moto tengo alguno así que ya los he dado por perdido, aunque la tuerca está dentro pero no soy capaz de enganchar.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 6 meses #652205

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
La verdad que si, que son un coñazo los agujeros ciegos, porque no te dejan meter nada.

Al final ha dado buen resultado el remacharlo, de momento no suena nada por lo que debe estar en su posición original.

Según me comentaron es la primera vez que han visto que esa pieza se haya soltado, y como tengo tanta suerte me ha tenido que pasar a mi.... manda narices....

Pero bueno... mejor eso que fuera algo del escape o algún silentblock....

Me salio la reparación por 28 €....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 6 meses #652207

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
derdhal escribió:
La verdad que si, que son un coñazo los agujeros ciegos, porque no te dejan meter nada.

Al final ha dado buen resultado el remacharlo, de momento no suena nada por lo que debe estar en su posición original.

Según me comentaron es la primera vez que han visto que esa pieza se haya soltado, y como tengo tanta suerte me ha tenido que pasar a mi.... manda narices....

Pero bueno... mejor eso que fuera algo del escape o algún silentblock....

Me salio la reparación por 28 €....
28€ una reparación no es dinero ;)
Queda reparado y tú mucho más tranquilo.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 5 meses #652329

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
derdhal escribió:
Estoy en el taller ahora mismo y ya han visto lo que es...

Es un soporte metalico por donde pasan los 2 latiguillos del liquido de frenos de las 2 ruedas traseras, que se ha caido y esta encima del tubo de escape y por eso al vibrar suena...

Lo peor es que no saben como arreglarlo ya que va cogido a la carroceria con 2 tornillos pero donde va son agujeros ciegos, vamos que se han salido las cabezas de los tornillos de la carroceria y solo se ven los agujeros y justo encima una plancha metalica y no saben si remachar o soldar...

Finalmente van taladrar donde estan los agujeros ciegos y a remachar.

Ya os contare luego que tal.

me pasa lo mismo en un 206... miraré ahí a ver.. gracias por la indicación. Yo cuando pongo el pie sobre el tubo de escape deja de sonar.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de Vibracion en tubo de escape hace 4 años 5 meses #652335

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
zaidin escribió:
derdhal escribió:
Estoy en el taller ahora mismo y ya han visto lo que es...

Es un soporte metalico por donde pasan los 2 latiguillos del liquido de frenos de las 2 ruedas traseras, que se ha caido y esta encima del tubo de escape y por eso al vibrar suena...

Lo peor es que no saben como arreglarlo ya que va cogido a la carroceria con 2 tornillos pero donde va son agujeros ciegos, vamos que se han salido las cabezas de los tornillos de la carroceria y solo se ven los agujeros y justo encima una plancha metalica y no saben si remachar o soldar...

Finalmente van taladrar donde estan los agujeros ciegos y a remachar.

Ya os contare luego que tal.

me pasa lo mismo en un 206... miraré ahí a ver.. gracias por la indicación. Yo cuando pongo el pie sobre el tubo de escape deja de sonar.

A mi me sonaba cuando encendia o apaga el Motor o cuando iba marcha atras en el garaje que imagino que seria cuando mas vibraba el coche.
Con el motor al ralenti no me sonaba nada.... Pero si por ejemplo le daba un golpe con el pie o la mano al tubo de escape sonaba aunque estuviera el motor apagado.

Fijate en el soporte que a mi se me descolgo, esta un poco mas atras de la mitad del coche, en todo el medio de la anchura, y al caer se queda encima del tubo de escape con los 2 latiguillos del liquido de frenos colgando.

Espero que te sea de utilidad!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds