pacmec escribió:
Lemas , compi, parece mentira que me digas eso. El testigo de STOP en combinado con alerta es por modo degradado por anomalia principalmente por falta de liquido de frenos, vamos despues de 20 años en citroen como pa no saber ese testigo, si fuese como dices por falta de presion de aceite motor se acompañaria como bien dices junto al de la aceitera.
Lemas de paso quitale nivel y veras como salta la alarma .
Lemas aparte de formacion,aunque yo sea muuuu malo como TEC me rspàldo en nuestros BRE.
Un saludo
¡Carajo! espero que no te lo hayas tomado como una descalificación personal, no era el caso ni mucho menos. Ya ves como empiezo el mensaje y como lo termino.
No te acostarás sin saber una cosa más.
El "Hasta donde yo sé" no está escrito de casualidad, se base en los esquemas del mío. Por lo que dices, y si el esquema se corresponde con la realidad: cuando baja el nivel enciende el testigo específico con el circuito eléctrico puro, y además el de
STOP porque el micro del cuadro estará programado así. Mi fallo parte de que eso, se sabe o no se sabe (yo no lo sabía) porque en el esquema no se ve, ni se intuye.
Y de hecho, tampoco vale con desconectar la clema para simular falta de líquido (el contacto es NO) además hay que puentear.
Un saludo compi.