Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quitar tapón del cárter

Re:Re:Quitar tapón del cárter hace 4 años 4 meses #652557

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/quote]



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re:Quitar tapón del cárter hace 4 años 3 meses #652686

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Vamos a ver @ld62 que tu tienes el mismo coche que yo..

la llave no es cuadradillo es un tornillo ALLEN. No recuerdo el número y te lo digo porque lo acabo de hacer AYER.

y este será mi décimo cambio.

Nuestro coche no tiene 2 tornillos, tiene uno... No se donde has sacado esa foto.

Asi que mete una llave ALLEN con un tubo hueco para poder hacer palanca y debe salir.

A ver si los que te lo hicieron la otra vez no te pusieron arandela de cobre y te lo apretaron con pistola!!!! Espero que no te hayan hecho esa barbaridad.
No tiene sentido que esté soldado eso.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re:Quitar tapón del cárter hace 4 años 3 meses #652693

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Je, je, Fernando. Sí, como dices, lleva una llave Allen de 8, por lo menos lo que probé, pero yo siempre lo he desmontado con una llave del 21 de vaso, aunque también he probado con una llave cuadrada de 8, también entra.

Con relación a la foto, es la que lleva el mío, es la tapa del cárter y sí, lleva dos, el de arriba creo que nunca se ha desmontado, ambos tornillos son iguales, lo que no te sabría decir, si el de arriba lleva junta de cobre, o va directo.

Como tu bien dices, no creo, que lo apretaran a pistola, eso es aluminio…… Pero bueno voy a ver si tengo tiempo y le meto mano, ya como comenté, tengo el extensor del desmontable de la rueda, que pesa lo suyo, y eso creo que debería de no existir problema, yo creo que el problema mayor, esta en el apriete, que esta duro de co.. la posición, algo incomoda, y el miedo a pasar la rosca del tornillo, pero como comenté, ya tengo la solución, por si esto sucede, de los machos de M15x1.5, con sus respectivos tornillos, que son eso, tornillo, no con doble llave de apertura Allen y un 21, como es la actual.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Quitar tapón del cárter hace 4 años 1 mes #653265

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
El tornillo del cárter no lleva un par de apriete definido???

Tiene pinta de que apretaran ahí sin ningún tipo de medida
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Quitar tapón del cárter hace 4 años 1 mes #653278

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Efectivamente, lleva un par de apriete, pero algunos talleres, dicho par de apriete lo ponen a ojímetro, que yo creo que fue como lo realizaron en este último cambio, ya que cuando lo he cambiado yo, no he tenido problemas. Algún día tocaré cambiarlo, pero es que tampoco lo cogemos. Pero algún día tendré que cambiarlo que ya mismo tenemos la ITV. ::despistado
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.111 seconds