Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda bombillas cuadro

Ayuda bombillas cuadro hace 4 años 4 meses #652580

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Voy a cambiar todas las bombillas del cuadro y del climatizador. Las quiero comprar notes de desmontar y no sé si estás que he visto en Amazon y están bien de precio, son las suyas, me parecen muy alargadas. En cuanto a vatios y voltios sí que son, dudo el largo.

664C95CC-83AA-4C20-BE9F-D8BCFCDE9873.jpeg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda bombillas cuadro hace 4 años 4 meses #652582

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Sí son las T5, no deberías de tener problema, la foto creo que esta sobre-dimensionada, nada más. Una cosilla que te quería comentar, pon led, yo en el mío llevo led y van de fabula y te olvidas, además el cuadro no se calienta.

Yo las que llevo son estas, recuerda que, si colocas esta, limpiar donde va la lámpara, ya que tendrá como una suciedad negrita, por el calor dentro del habitáculo. Y que tiene polaridad.
IMG_20191201_175109.jpg
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 4 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SANTIAGO57

Ayuda bombillas cuadro hace 4 años 4 meses #652591

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Hola id62. Pues lo pensé, pero en algún sitio leí hace tiempo que a alguien le habían dado problemas y lo había descartado. Además, no sé si funcionaría el regulador de intensidad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda bombillas cuadro hace 4 años 4 meses #652608

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Santiago te contare mi experiencia, en mi caso, el reóstato es casi como no lo llevara con los leds, ya que la diferencia casi no la aprecio, yo también tenia el miedo que el reóstato, regulara la intensidad, pero recuerdo que el reóstato del mío, regulaba la tensión oscilando de 10v a la tensión del coche encendido, creo que era sobre 13v, largos. Esto te lo comento de memoria.

Yo no tuve ningún problema, y como ya he dicho, los llevo puesto, eso sí, son unos cuantos, lo que, si he notado, que la luz de la lámpara es mucho más dispersa, que la del led, que es mucho más direccional. Eso sí, siempre, que pones led, que sean de alta luminosidad, y si es posible de 12V. Y recuerda que llevan una polaridad, antes de colocar cuadro, realiza una prueba que todos los leds estén bien colocado y alimentado.

Lo que, si te recomiendo, es que según lo que pongas, led o lampara, limpies la ubicación donde lleva dicho componente con un bastoncillo de estos de limpiar el oído, ya que el calor de la bombilla, va quemando posibles motas de polvo que se adhieren a las paredes donde se ubican, lo que provoca que dichas paredes se vuelvan opacas, no alumbrando como debieran.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda bombillas cuadro hace 4 años 4 meses #652610

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Id62, seguiré tus recomendaciones de limpieza. Ya tengo encargadas las bombillas. Voy a ponerlas normales, si han aguantado 20 años y las primeras que se fundieron 15 o 16, no creo que el coche aguante tanto. :-)
Cuando me lleguen, tengo que buscar tiempo para poderlo hacer porque me temo que será entretenido.
Me subiré el cuadro a casa y la parte del climatizador, que he visto que hay que desmontarlo para cambiar las bombillas. Tengo fundida también la de un interruptor de elevalunas y quiero mirar si lo puedo reparar porque creo que esos no llevan esas bombillas.
Gracias por tu ayuda y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds