Liceto escribió:
Has probado a volver a casar la mariposa osea el aprendizaje?
y esto como se puede hacer? con lexia?
resal escribió:
Pueden ser tambien las sondas lambda que alguna te este fallando
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tambien lo habia pensado, aunque deberia encenderse fija la luz de fallo motor o no?
pacmec escribió:
Hola, lo primero que aconsejo es hacer un diagnostico con el útil Lexia3,
Los tirones posiblemente puede ser por culpa del POTENCIOMETRO DE ACELERACION ( el que esta debajo de la mariposa) .
Bien ,el ralentí podría tener la culpa varios factores, por eso el útil de diagnostico; el MOTOR REGULADOR RALENTI ( Paso a Paso) tiene todas las papeletas de ser el culpable, pero su limpieza optima seria : Desmontar el eje , resorte , protector, y junto con el cuerpo del motor limpiarlo con ultrasonidos , volver a montar engrasando el eje y procedes a su aprendizaje.
Por ultimo la anomalía anticontaminacion en estos motores se deben a: desde las sonda pasando por catalizador , por culpa de los resortes de válvulas, pero repito que si o si Lexia 3
esto ultimo que me dices lo e hecho, limpieza completa de todo, incluyendo el motor paso a paso, pero claro, faltaria el aprendizaje para lo cual necesito lexia por lo que veo si o si... tendre que hacerme con uno
por cierto, como se que numero de motor tengo? podria ser... que yo escucho en el motor como sonido a taques muy leve, causa de los muelles esos que pone en esa imagen?
Muchas gracias a todos, ire probando las diferentes soluciones, pervio paso a conseguir un Lexia si o si