Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Sonda Lambda?

¿Sonda Lambda? hace 4 años 2 meses #652916

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Se me ha vuelto a encender y quedar fijo el testigo de diagnosis motor pero sin ningún síntoma aparente.
Hará unos 3 meses, le ocurrió lo mismo y con la máquina me lo borraron. Le eché al depósito un líquido para limpiar el catalizador ya que aparecía un fallo en el sensor, y hasta ahora.
¿Es normal que si falla la sonda lambda, siga el coche funcionando normalmente sin ningún síntoma?
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Sonda Lambda? hace 4 años 2 meses #652952

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Yo llevo ya mucho tiempo con el testigo del motor encendido y en la pantalla "Anomalía anticontaminación" y el coche sigue igual. También pasa los gases en la ITV con total normalidad.

Desde la barra del bar, te diría que sí, que el coche sigue funcionando sin ningún síntoma.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Sonda Lambda? hace 4 años 2 meses #652954

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Te recomendaría conectarlo a diagnosis para ver de que se trata. Que antes se tratase del problema que comentas no te asegura que ahora sea lo mismo.

Mi consejo para todos es comprar el Lexia y el cable, que se le acaba sacando partido.

saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Sonda Lambda? hace 4 años 1 mes #653125

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Me compré un OBDII de los simples que se conectan por bluetooth y me indica que el siguiente fallo:
P0420 - DEFICIENCIAS EN EL CATALIZADOR (BANCO 1)
Y a través de ESTA página, me da ciertas indicaciones de por dónde pudiera estar el problema.
Lo que no me gustaría es ir cambiando sensores sin saber exactamente de dónde viene el fallo.
Como el comportamiento del coche es el normal, voy borrando el fallo según va apareciendo pero cada vez se va acortando el plazo y tendré que llevarlo al taller para que lo comprueben, empezando por mirar si hay alguna fuga por el tubo de escape.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds