Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embrague y cambio duro

Embrague y cambio duro hace 4 años 1 mes #653035

  • Amo1
  • Amo1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola buenas tengo un Xsara 1.9 Td del 98 desde hace un año, el coche tiene unos 140000 kms el caso es que el cambio va muy duro en especial cuesta meter la marcha atrás, también la primera las otras aunque duras pueden pasar pero no van bien.

Para embragar hay que pisar el pedal hasta el fondo casi tocando la alfombra, no patina el embrague ni nada por lo demás va bien.

Quisiera tensarlo pero el cable es automático y sospecho que dicho mecanismo no funciona correctamente, por lo que quiero cambiar el cable, leyendo he visto que alguno ha cambiado el cable por uno con tensado manual.

Que opináis, que cable sería compatible, cual debería comprar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Embrague y cambio duro hace 4 años 1 mes #653039

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Por mi experiencia, y tengo el mismo motor, yo primero de cambiar algo, engrasaría todo el cable y todas las piezas que trabajen con rozamiento en el cambio.

Yo llevo cambiado el cable a manual, y ya tiene unos años, y va de fábula, eso sí, se le cambio todo desde el pomo hasta el cable, y yo creo que el viejo, estaba bien. Ya que creo, que el mayor problema fue, que partió el tope de plástico del pedal, y esto provoca que se saliera el cable, pero ya puesto cambiamos todo.

Si te decides a poner cable los pasos son los siguientes.

En este tienes la referencia del cable que yo coloque, y algún comentario.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Embrague y cambio duro hace 4 años 1 mes #653043

  • Amo1
  • Amo1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Gracias ld62 para engrasar la palanca supongo que he de levantar el forro de debajo del pomo es difícil? Por debajo del coche también lleva una goma no?

El problema de mi pedal es que embraga muy abajo y si no pisas bien hasta al fondo rasca, como el cable es automático no puedo regularlo de ninguna manera, quiero que lo haga más arriba.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Embrague y cambio duro hace 4 años 4 semanas #653155

  • joserafe
  • joserafe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
En mi Xsara 1.6 i gasolina del 2003 la segunda marcha entra bastante dura en frío. El resto va bien. Sabéis que puede ser.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds