Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sustitución amortiguadores Koni SPORT

Sustitución amortiguadores Koni SPORT hace 3 años 3 meses #654689

  • Pobla92
  • Pobla92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 1.6i SX '98
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 22
ciberpas escribió:
Esos mismos he tenido que montar y desmontar ::triste:: , ya que en el taller que me monto la suspensión no vio que tenía las copelas desgastadas y me hacía un ruido (golpetazo) en baches que me traía loco. También me la dejo demasiado blanda y no notaba mejora.
(Eso era lo bueno de la otra suspensión, que no tenía que desmontarla para regular su dureza)

Regulada de nuevo y montada en mi taller de confianza y ahora sí noto el cambio jejeje ::gino::

Yo también cambié las copelas, que estaban hechas polvo. Y de dureza, al máximo todos. Con la llanta de 15 que aún el neumático tiene bastante perfil no son para nada insufribles. Ha mejorado muchísimo.
Citroën Xsara 1.6i SX 90cv. '98
Mi Xsara > www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones...sara-de-pobla92.html
La potencia sin control no sirve de nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sustitución amortiguadores Koni SPORT hace 3 años 3 meses #654718

  • ciberpas
  • ciberpas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 280
  • Thank you received: 14
ld62 escribió:
Hola buenas tardes, Ciberpas, estoy mirando por aquí tu problema, pero no veo fotos subidas, realiza como comentas con foto, aunque no la veas, para ver donde puede radicar el problema, si es tamaño, o cualquier otro problema para comentártelo y que lo puedas solucionar, o solucionártelo de aquí. Gracias.

Felices Fiestas para todos, nos vemos.

Felices fiestas!!!

Ya solucione el problema, no me dejaba subir fotos por el tamaño (demasiado grandes).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.103 seconds