laospepe escribió:
Se supone que tiene que salir de continuo sin burbujas. Ten cuidado que girar levemente el purgador varia mucho el flujo de salida y el tubo de goma hace fuerza para ponerse en una posicion comoda (esto puede hacer que gire el purgador y se cierre) pero una vez que lo dejas quieto el flujo debe ser igual.
No te sabria decir si sale liquidos a ratos.. si va a ratos, yo lo dejaria bastante mas. Tal vez iria purgando 30 segundos cada rueda y luego volveria a repetir el circuito, por atacar desde varios angulos. Pero ya te digo que no soy experto, esto es lo que probaria yo a la desesperada si me hubiese encontrado en tu situacion.
Con el ABS necesitas el programa LEXIA y su cable, y el procedimiento es tener primero bien purgado el primario, que es lo que estas haciendo ahora y luego se purga el secundario (que es el ABS). LEXIA te va diciendo que rueda tienes que purgar y el acciona el ABS para purgarlo. En el manual dice que se tiene que apretar el pedal mientras se purga el ABS... pero aqui esta mi duda que no se si teniendo un sistema metiendo presion como el nuestro hacia falta.
Bueno problema a la vista, empezado bien, puesto en la sealy bleender 1,5L de liquido frenos, ya estaba acabando en la última rueda ( más cercana cilindro maestro ) empieza salir chorro correcto, y al poco zas!! Venga a tirar aire,venga a tirar aire, se me ha quedado el depósito de expansión de frenos del coche, sin líquido, aún quedando casi 1/2L en la sealy bleender.
Creo que tengo que volver a empezar, me voy a comprar 2L más de líquido de frenos, no se que ha podido fallar?