Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO-----

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #177990

  • bogonvts
  • bogonvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 87
pues a mi me pasa algo curioso, teniendo el coche cerrado le doy al boton y no abre ni cierra, hice lo de meter la llave darle la vuelta al contacto.... y nada de nada sigue = pero si dejo la radio puesta al ratin se apaga y si le pulso el mando para abrir responde encendiendose pero no abre, que podra ser????????? :roll:

saludos desde sevilla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #178019

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
bogonvts escribió:
pues a mi me pasa algo curioso, teniendo el coche cerrado le doy al boton y no abre ni cierra, hice lo de meter la llave darle la vuelta al contacto.... y nada de nada sigue = pero si dejo la radio puesta al ratin se apaga y si le pulso el mando para abrir responde encendiendose pero no abre, que podra ser????????? :roll:

saludos desde sevilla
desconecta la bateria una noche a ver si reseteando la BSI se te soluciona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #178222

  • caxotas
  • caxotas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 1
ld62 t sirven los mandos del xsara II para el xsara I ?????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #178238

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
una cosa que se me a ocurrio con respecto a esto. si yo por casualidad le hago esto con mi llave a otro xsara, puedo controlar su cierre centralizado?como tengo la llave normal tamien luego no habria problema para volver a meterle mi codigo no?.y con lo que a dicho alguien de los de los vw,seat,audi... si esos coches van cambiando el codigo, nuestro xsara entoces es facilisimo de abrir si no lo cambia no?.

P.D:no voy a ponerme a robar coches es simple curiosidad jeje

Un saludo
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #178521

  • ddiaz
  • ddiaz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
  • Thank you received: 1
espinete escribió:
PUES ES MUY SENCILLO OS LO DESCRIBO.


1º--METER LA LLAVE EN EL CONTACTO.

2º--DAR SOLO UN GIRO , SOLO SE ENCIENDEN TESTIGOS DE BATERIA.

3º--PULSAR LA LLAVE EN ABRIR O CERRAR ... Y SUENA .CLAK CLAK LOS PESTILLOS BAJANDOSE Y ABRIENDOSE.

4º-- OS ACABAIS DE AHORRAR LA CONSIDERABLE CIFRA DE 54 EURITOS.. TOMARON UNA COPITA POR MI . JEJEJE

ESTO HAY QUE HACERSELO CUANDO SE LE CAMBIA LA PILA ALA LLAVE TAMBIEN .. Y NADA FELIZ NAVIDAD. :lol: :roll: :lol:

Hola,

primero de todo me presento, soy domingo de mallorca, tengo un xsara 1.6 exclusive, en cuanto a lo que comenta espinete decirte que poco te puedes ahorrar ya que el arranque no funcionará con ese sistema. Decirte que por mala suerte para algunos si no pasa por el PROXIA o LEXIA (maquinas citroen) no funcionará el arranque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xnick

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #179381

  • VicTDM
  • VicTDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 339
dixman escribió:
bogonvts escribió:
pues a mi me pasa algo curioso, teniendo el coche cerrado le doy al boton y no abre ni cierra, hice lo de meter la llave darle la vuelta al contacto.... y nada de nada sigue = pero si dejo la radio puesta al ratin se apaga y si le pulso el mando para abrir responde encendiendose pero no abre, que podra ser????????? :roll:

saludos desde sevilla
desconecta la bateria una noche a ver si reseteando la BSI se te soluciona.

en xsara I tb?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #179638

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
caxotas escribió:
ld62 t sirven los mandos del xsara II para el xsara I ?????

No te sirve, ya que el cristal de oscilación es distinto, por lo que no es posible, a nuestro coche que yo sepa, solo le sirven las del 306, Xantia, XsaraI, y según me dijeron una serie del 806.
josev escribió:
una cosa que se me a ocurrio con respecto a esto. Si yo por casualidad le hago esto con mi llave a otro xsara, puedo controlar su cierre centralizado? como tengo la llave normal tambien luego no habría problema para volver a meterle mi código no?.Y con lo que ha dicho alguien de los de los vw,seat,audi... si esos coches van cambiando el código, nuestro xsara entonces es facilísimo de abrir si no lo cambia no?.

P.D:no voy a ponerme a robar coches es simple curiosidad jeje

Un saludo

Como muy bien dices el abrir nuestro coche es muy fácil, hasta alguna vez sin programar puedes hacer actuar algo de nuestros coches, pero eso pasa con el 90 de coche con mando. En la actualidad y que yo conozca los coches de una gama un poco alta lleva mando con frecuencia rotatoria, yo por ejemplo nada más comprar mi A6, pude observar con un escáner como realizaba, cambio de frecuencia con cada pulso del mando, todo un invento para los cacos no te lo roben, ya que suele ser distinta la de arranque y la de apertura, es decir, no es tan fácil robar un coche de alta gama, aunque siempre hay generadores de códigos, pero eso son palabras mayores. Con relación a llevarse el Xsara eso ya son palabras mayores ya que eso no es tan fácil.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 16 años 3 meses #179929

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
yo conozco un caso y esto es cierto por que lo e presenciao yo de que una mujer que tenia un zx con mando abrio el zx de mi amigo que tamien tenia mando y la tia se monto en el coche y le movio el asiento para delante y cuando fue mi amigo a montase dijo no puede ser que este asi el asiento si no entro jejeje, no la vimos de montase pero luego vimos su coche y nos lo conto la mujer jejeje, yo me quede to loco y mi amigo ni te cuento porque eran los dos coches identicos y la mujer iba en su mundo y como el coche lo aparco el marido antes pues se penso que era ese. Menos mas que no tenia na de valor en el coche jeje por eso siempre no me dejo na en el xsarita. bueno a mi otra vez me paso que me queria montar en un xsara que no era el mio y encima le vi un boyo y me cabree alli y to hasta que le di al mando y se encendio mi coches 3 aparcamientos mas atras jejeje lo que hace ir comiendo gusanitos y que halla tantos xsaras jeje.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 15 años 7 meses #267235

  • zeus030
  • zeus030's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola a todos, un amigo me contó hace unos días que su cuñado le cambió la batería a su xsara, cuando fue a arrancarlo comprobó lo que desgraciadamente algunos hemos sufrido, el coche no arrancaba. Se ha había desconfigurado la llave. Llamó a la grúa para que se lo llevarán a un taller y cuando llegó el gruista metió la llave le dio varias veces a los elevalunas y despues de algunos intentos el coche arrancó. He intentado conseguirme la secuencia de los pasos que siguió el de la grua, pero ni el cuñado ni mi amigo me las pueden asegurar.
Por eso os lo hago saber, por si alguno ha oido o sabe algo al respecto que nos evite llevar el coche al taller y gastarnos el dinero al tener que configurar centralita y llave con el proxia.

Un saludo y gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 15 años 7 meses #267293

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
chicos. yo no se que hize que pulse nose que boton del mando con la llave metida y me soó un pitido del calxon. que ye eso?? o que fize??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 15 años 7 meses #268614

  • djnesio
  • djnesio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 1
VecyVTR escribió:
chicos. yo no se que hize que pulse nose que boton del mando con la llave metida y me soó un pitido del calxon. que ye eso?? o que fize??

pues con eso has anulado el boton de apertura del maletero, que ahora solo abrira con el boton del mando.
Por supuesto que eso es reversible... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xnick

COMO CODIFICAR LLAVES XSARA -----TRUCO----- hace 10 años 7 meses #574895

tengo un xsara picaso me robaron el mando a distancia si compro un mando lo puedo progamar como decis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds