Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruido Rueda izq

Re: Ruido Rueda izq hace 16 años 5 meses #143623

  • woodyes
  • woodyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
bueno el taco es el que está debajo del motor. está detras del carter de aceite.
Frena acelera y vuelve a acelerar, 400 km de curvas insaciables y hermosos paisajes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido Rueda izq hace 16 años 5 meses #143626

A ver, ese silent bloc, que es como redondo, como una rueda puesta en vertical con la goma en forma de cruz? lo he estado mirando y la verdad, a simple vista no veo que esté deteriorado.... Lo de la cena va en serio, de momento tu eres el primero en la lista! Si es eso, cena pagada! Volviendo al tema, el silent bloc de detrás del carter?. Que vale? A mi no me hace ruido al acelerar ni frenar, simplemente se nota mucho cuando subo o bajo un bordillo lentamente, parece un martillazo. Pero nunca al acelerar o frenar en recto, si lo hace es girando... Joer, llevo año y medio con el ruidito y estos tres ultimos meses toca las pailots de mala manera el puñetero ruidito de los coj...s...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido Rueda izq hace 16 años 5 meses #143636

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
rodamientos de la rueda? o transmision como se diga :S esk eso lo hacia la c-15 de mi ex curro y eran los rodamientos :S
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido Rueda izq hace 16 años 5 meses #143642

No, eso no creo que sea, porque los rodamientos hacen otro tipo de ruido. Este es un ruido seco, dura un suspiro y lo hace practicamente de parado, por ejemplo, bajando un bordillo... Venga venga, que ya quedan menos opciones!!!!!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido Rueda izq hace 10 meses 8 horas #657638

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Para leer
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.109 seconds