Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: brico anular la EGR en un 2.0 HDI

brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 9 años 9 meses #599634

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
brunator escribió:
Domicuco escribió:
Ola tengo un xsara 1.6i 16v del 2002vts y se me encendio una luz naranja en el cuadro..algunos me dicen k es de la sondalanda y otr9s de la valvula egr..saveis algunos si mi coche yeva valvula.egr. estoy acojonao ya k no tengo muxo presupuesto.y no se lo k.me puede yevar..si lleva egr como la puedo anular..gracias x adelantado...

si que lleva egr.. pero en tu caso el motor tiene sensores que detectan que la anulaste


Yo en 3 años con mi coche 1.6 16v tambien jamas vi la valvula egr, y en otros 1.6 16v tampoco, seguro que tienen???? jejejeje.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
Última Edición: hace 9 años 9 meses por varety.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 9 años 9 meses #599636

  • Domicuco
  • Domicuco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara vtr 1.6i 16v 110cv
  • Mensajes: 84
  • Thank you received: 5
No me kedara otra k puentear el cuadro para engañar en la itv...pero se podra anular?y muxisimas gracias
Xsara Vtr 1.6i 16v 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 9 años 9 meses #599637

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Domicuco escribió:
No me kedara otra k puentear el cuadro para engañar en la itv...pero se podra anular?y muxisimas gracias

Lo primero debes pasar por el apartado de presentaciones y presentarte tu y tu coche, son las normas, y anular estoy por apostar que la llevas anulada ya porque ni siquiera tienes jejejeje.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 7 años 3 días #636926

  • tomy1
  • tomy1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 7
Ya hace tiempo que he leído este hilo pero nunca me he decidido a anular la EGR.
¿El por que no la he anulado antes? Pues ni yo lo sé.

Pero después de pasar por un desguace y ver un motor como el mio 90 CV 2.0 HDI Siemens (este de desguace no se los Km que tenía , el mio tiene 260.000 ), como tenía todo lo relacionado con la dichosa válvula mi idea ha cambiado. Además que el mio es de los que me da guerra todos los años en la ITV por los humos. Mi idea es poner la chapa con el tiempo. Pero lo primero taponar el tubo de vacío.

Ahora me surge una duda para cuando lo desmonte todo para limpiar y poner de paso la chapa. Lo que tengo pensado es desmontar válvula, colector de admisión y un codo que da al colector para limpiarlos. Pero la entrada al motor también tiene mierda por un tubo, Por lo menos el motor que yo vi. Como demonios se limpia ahí, si alguno lo ha hecho. Para no liarla y no entre mierda para dentro donde no debe.
Xsara 2.0 HDI 2002
Última Edición: hace 7 años 1 día por tomy1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fei

brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 7 años 1 día #636993

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Me interesa mucho el tema.

Por favor tomy1 si lo llegas a hacer intenta poner fotos ya que es un post de hace varios años y se han perdido muchas.

Sobre todo me gustaría poner algún sistema reversible por el tema ITV ya que últimamente con esto de los gases están poniendo muchas trabas.

No sé si existe algún sistema con una llave tipo "grifo" para poder abrir y cerrar el circuito de forma fácil, esto desde luego sería lo mejor, pero no sé si existe algo con estas medidas del manguito y la válvula, o bien cortar el manguito y empalmar el grifo...
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
Última Edición: hace 7 años 1 día por naibor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 6 años 6 meses #640618

  • valper
  • valper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
HOLA .
la idea de las bolas de 5mm . podeis iros a tienda de caza o etcr y comprar perdigones son de 5.5mm .
si no entra con calor .

y lo que dice un compañero . vete a un centro de salud, y pide que te den el interuptor de cuanto te ponen el suero que es de 5 mm y cortas y abres el paso del aire . seria un plug and play

son ideas .aun que con el tiempo habreis mejorado las tecnicas .

ya os dire mis prueba ya que es bosch 90 cv
Última Edición: hace 6 años 6 meses por valper.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico anular la EGR en un 2.0 HDI hace 2 años 2 meses #656105

  • Godino
  • Godino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 3
Si se enciende la luz del motor,al conectar la egr se quita o hay que meterle el ordenador?el mio es 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

brico.quitar egr y el tubo. en un 2.0 HDI 90cv hace 11 meses 3 semanas #657568

  • Godino
  • Godino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 3
Hola.me podeis decir que llaves necesito para quitar la egr y el tubo pf.es que no se ve la llave que necesito para quitar el tubo mas gordo que sale de la egr.gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.167 seconds