Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Llamamiento al dueño del foro

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645232

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
zaidin escribió:
Vaya @ld62 del 2005.... yo llegué en el 2006 y aqui sigo, con mi xsarita a tope en Fuengirola, se ha portado bien desde Madrid.

Los viejos roqueros, je,je Pero si te voy a decir que eres un mariquita, je,je. ¿Y tú me dirás Por Qué?, de saber que ibas a tirar pa mi tierra me hubiera quedado el finde y te hubiera invitado a pescaito, seguramente nos hemos cruzado en la carretera, porque yo he tirado para el País Vasco esta mañana, ya que el lunes tengo curro allí arriba y he aprovechado y he tirado pa riba, en plan turismo. De hecho, no sé dónde estás ubicado en Fuengirola, ya que Fuengirola es el boquetillo, el puerto y de la autopista, o vía rápida pa bajo, ya que donde está El Corte Ingles y el Coto ya es Mijas y poco más ya que el municipio de Mijas es más extenso que el propio de Fuengirola, ya te dijo, que todo eso lo conozco porque es donde bajo a comprar muchas veces. Yo vivo, en la Urb. Buena Vista aquí en Mijas, una pena, porque me hubiera haberte conocido, y seguramente hubiéramos echo una barbacoa, y nos hubiéramos dado un bañito en la pisci. Seguramente otra vez será.

Habrás echao el bañador, que esta mañana ya hacia calorcito cuando he salido de casa. Ahhh si vez un Xsara con un solo espejo, ese es el mío es que le he dejado las llaves a mi sobrinillo que vive el Fuengirola, por la Feria,espero que cuando llegue el miercoles, aun este entero ::despistado , que hablando de feria te recomiendo que te pases por la Feria de los pueblos internacional, está muy bien, por lo menos el año pasado, y si no conoces Ronda, te la recomiendo, que penica el no estar por allí ya que te serviría de cicerone, llevando a algunos pueblos del interior de la Serranía de Ronda que se come como Dios.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645233

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Gracias supe por seguir aqui espero que citroennete y pelopin sigan tbm pero el tiempo lo dira...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645234

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
ld62 escribió:
Sinte escribió:
Ya me subí al carro hace tiempo de querer colaborar para que no se pierda..pero el que esta perdido es alférez!jajajaj

Je, je creo que el amigo Alférez no esta tan perdido, de echo estuvo ayer por el patio, yo aun me acuerdo cuando empezó el foro, no este, si no uno anterior a este, luego esto se disparo y evoluciono a este, que años aquellos, de aquel personal quedamos pocos por aquí, era Marzo del 2005, de ayer que estoy hablando. Pero lo que si tengo claro que el Sevillano de Dos Hermanas de vez en cuando nos mira, no comenta pero pasar pasa, tal vez no tanto como deseáramos pero.... Es que todo evoluciona.La verdad es que es una penita que este foro se perdiera, y más para los que aun seguimos con nuestro Xsara.

Ya os dijo, aun recuerdo cuando por Forocoche, salio el amigo Alférez haciendo el ofrecimiento a todos los usuarios de Xsara que pasáramos por un pequeñito foro que había creado, en aquello entonces recuerdo que había dos foros de Xsara, uno libre, pero empezó a ser de pago, y otro que eramos cuatro piraillos con este coche, y mira donde estamos ahora, solo uno, pero con muy buena ente ::despistado

13-06-2007

Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sinte

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645235

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Je, je de ayer que es esa foto, LEMAS, de echo ese era el primer foro. En ese foro creo que yo aparecía, no recuerdo mal, pero creo que fui el tercero en este foro. Al reufo de Alferez
y creo que era ABYN, el mañico del diablo colorao.

PD: He estado buscado por el foro y sale que me inscribí en el foro en el 27 de marzo del 2005, es decir, medio estoy por salir del rodaje. ::despistado
lemas escribió:

13-06-2007

Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 10 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645236

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
@ld62 ::sorprendid
en las lagunas estoy, asi que mijassss,
Entre el carrefour y aquamijas...

Sip tengo pendiente ir a la feria de los pueblos pero me pilla en la otra punta, a ver si me escapo un rato.

Que pena esos espetos , de bañador nada.a yer llegué con calor pero hoy esta fresco y con viento,

La casa de aqui es mia asi que imaginate, ya habrá ocasion.
Dsfruta por el norteeeeee
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 5 años 10 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645238

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
zaidin escribió:
@ld62 ::sorprendid
en las lagunas estoy, asi que mijassss,
Entre el carrefour y aquamijas...

Bonita zona, yo no hace mucho estuve viendo un casita, por detrás de la plaza de toro, una zona también tranquila.

zaidin escribió:

La casa de aqui es mia asi que imaginate, ya habrá ocasion.
Dsfruta por el norteeeeee

Sabiendo ya eso, ni lo dudes, es que ya te dijo, eres a uno de los que tengo que agradecer más cosillas, por tantos bricos que has subido, de los cuales he empleado algunos.

Es verdad, acabo de llamar a mi hermana y me a comentado que sobre las 12 se a levantado viento, yo esta mañana cuando salí sobre las 9 era calma chicha, y ya hacia calorcito. Aqui en Madrid la temperatura es agradable, con un poco de viento, como puedes ver voy supertranquilo. Ya veremos si hago noche en Valladolid ::cool::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 10 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re:Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645245

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
juanmavtr escribió:
Gracias supe por seguir aqui espero que citroennete y pelopin sigan tbm pero el tiempo lo dira...
No se librais de mi ni queriendo mamones

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Re:Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645258

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Aqui seguimos los de la vieja guardia y el xsarita sigue al pie del cañon y con amortiguación nueva.
17 añitos tiene mi niño ya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645272

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1286
  • Thank you received: 112
Se agradece saber que al menos pasa a echar un ojillo,que sigue existiendo vamos jaja y la verdad que la idea de montar un foro dedicado ezclusivamente a los xsaras fue una idea mas que brillante.
Yo llevo desde el 2014,porque anteriormente tuve un 106 1.1 carburación y claro,poco pintaría en este foro..pero me hubiese encantado estar desde los inicios,seguramente hasta habría gente en el chat y miles de cosas se solucionaban al instante (no solo por el chat) tuvo que ser una epoca dorada..aunque hoy en dia,a pesar de sus años,es un foro bastante activo,sobre todo porque los que estáis al pie del cañon y los que aunque no tengas xsaras,siguen aportando.
Personalmente felicito a Lemas,Supe,juanmavtr y muchos mas que me dejo en el tintero porque no pararia de poner nombres xD sois muy grandes y haveis grande el foro,esperemos que no decaiga NUNCA!!

Por cierto..podriamos hacer algo como se solia hacer otros años no?camisetas,llaveros,pegatinas..lo que sea,lo que sea para seguir mostrando al mundo que uno se siente orgulloso de estar en un foro como este :D
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Re:Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645276

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
En su dia hicimos sudaderas. Guapisimas.vamos que las gestione yo y se hicieron en Jerez. Aun la tengo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 10 meses #645869

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Que os gusta criticarme ::gino::
Me he pasado por el foro (muchiiiiiiiiiiisimo menos de lo que me gustaría) pero no he visto este post.

Por cierto LD62 si tienes duda desde la Fecha de registro 2005-03-27

Es cierto que tengo que darle un empujón a los moderadores. La pasada semana estuve baneando y eliminando post en rusos que por desgracia se nos cuelan.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llamamiento al dueño del foro hace 5 años 9 meses #645873

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Muchas gracias Alférez pues lo que decía al abrir el post si hace falta una ayuda económica para poderlo mantener o cualquier cosa que podamos hacer! Nada más que decirlo! Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.127 seconds