Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Volante para Simulador

Volante para Simulador hace 4 años 2 meses #653110

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Buenas,

Estoy pensando en pillarme un volante para el PC para intentar echarme unas carreritas el poco tiempo que tengo.

Desde pequeño he tenido ganas de tener un volante (es verdad que un joystick para manejar una nave también ::despistado ) así que creo que me lo voy a pillar antes de verano.

Estoy entre estos dos:
* Volante G29 Playstation
* Volante G920 Xbox

Diréis que para que escojo entre uno de Xbox y otro de Playstation, pues porque parece que entre ellas no son compatibles, pero ambas lo son con el PC, así que puedo escoger entre las dos.

Parto de la base que no tengo ni una ni otra, son para el PC.

¿Alguno de los jugones puede recomendarme alguno?
No creo que seáis todos de tiros del Fornite y no de derrapar en carreteras virtuales ::gino::
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 2 meses #653111

  • Cachicote
  • Cachicote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara VTS 2.0i 16v
  • Mensajes: 14
Esos 2 volantes son en esencia el mismo, como tu bien dices uno es compatible con Play Station y el otro con Xbox, y los dos son compatibles con PC.

Si son tus unicas opciones y solo lo vas a usar en PC compra el que este mas barato en ese momento.

Decir que con cualquiera de los 2 que compres, si quieres la palanca de cambios tienes que comprarla a parte (el volante trae levas para cambiar, pero a mi personalmente me gusta usar el cambio manual).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 2 meses #653112

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Yo tengo el G29 para PS, y lo he utilizado en el ordenador con el Euro Truck Simulator y va perfectamente.
Te instalas el programa de Logitech y lo debes tener abierto cada vez que vayas a usar el volante para jugar, es decir, conectas el volante por USB, arrancas el programa y luego lanzas el juego.

Como te ha comentado Cachicote, si no vas a usarlo para ninguna consola, pilla el que más barato esté, pero date cuenta que no es barato como para que el día de mañana adquieras una consola y no sea compatible con tu volante.

El volante viene con los pedales, la palanca de cambios es un extra, si también quisieras hacerte con ello.
En su día lo compré en PC Componentes, pero compara precios y busca el más barato.

Cualquier duda exponla sin problemas ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 2 meses #653115

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
No soy de consolas, por eso preguntaba por los dos al tener esas dos opciones.
Había visto que en esencia parten de la misma base y el fastidio de que no trae cambio.

Finalmente, si todo sale bien, parece que ni va a ser uno ni el otro, porque comentándolo esta mañana en el trabajo un compañero me ha dicho que me vendía su Logitech G27 que se lo compró y no lo ha usado. Que está metido en su caja y esta en la caja donde se lo enviaron, por lo que dice está impoluto.

Como decía, me da igual la consola y me voy a ahorrar unas pelas ;)

Ya os contaré
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 2 meses #653116

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Alferez escribió:
No soy de consolas, por eso preguntaba por los dos al tener esas dos opciones.
Había visto que en esencia parten de la misma base y el fastidio de que no trae cambio.

Finalmente, si todo sale bien, parece que ni va a ser uno ni el otro, porque comentándolo esta mañana en el trabajo un compañero me ha dicho que me vendía su Logitech G27 que se lo compró y no lo ha usado. Que está metido en su caja y esta en la caja donde se lo enviaron, por lo que dice está impoluto.

Como decía, me da igual la consola y me voy a ahorrar unas pelas ;)

Ya os contaré
El G27 está muy bien también. Quizá, por el precio al que lo vas a conseguir, mucho mejor opción que el G29.
Es probable, también, que buscando por ahí de segunda mano encuentres algún cambio compatible con el G27. Si lo hay, lo encontrarás muy bien de precio también comparado con el G29.

También te digo, si algún día tienes la ocasión de probarlo con una consola para jugar a (Gran Turismo o Dirt Rally o Forza) verás que es un vicio cuando lo coges el truco ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 2 meses #653117

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
El g27 trae su propio cambio
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 2 meses #653132

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Alferez escribió:
El g27 trae su propio cambio
Pues mucho mejor todavía ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 1 semana #653430

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Quiero decir que ya lo tengo, es una pasada. Efectivamente estaba nuevo, dice que lo probó una vez pero tenía las bridas puestas y la pedalera estaba impoluta, así que no creo ni que lo sacase de la caja XDDDD

Me he puesto el asseto corsa y el project cars. La leche que malo soy XDDDD
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante para Simulador hace 4 años 6 días #653454

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Yo me puse los juegos de need for speed y estuve un rato pero me agobia después de 2 horas llegue a la conclusión de como podía pasarme sábado desde la mañana asta la noche siendo adolescente sin salir de casa tuneando coches y pasando el juego por completo jjjj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds