Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas a la hora de comprar coche

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 9 meses #655594

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
ocupado escribió:
Hola a todos, al final nos hemos calentado ::diablo:: y ya lo tenemos encargado, ahora a esperar unos meses, al final va un Octavia rs TSI 245cv DSG 7 velocidades

Uf, que bichito, enhorabuena, ya verás, es un poquito distinto al Xsara ::despistado . La verdad es que los Škoda están teniendo unas terminaciones muy buenas. Con relación a la entrega, a mi me comentaron en dos meses, y en un mes ya estaba en casa. No sé si tu concesionario será como el mío, pero te dan un número de seguimiento y vas viendo el proceso, al igual que los Audi. Felicidades y cuando lo tengas, afotos ::gino:: para ponernos los dientes largos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 8 meses #655661

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Creo que llego tarde a darte consejo.

Sobre el modelo que has comprado, entiendo que es un vehículo comprado con el corazon, no con la reflexión, ya que si vas a hacer 10-12.000 km al año y un 70% ciudad...

Lo importante es que os compraseis algo que os haga ilusión y creo que es el caso. Ahora a disfrutarlo y a usarlo todo lo posible. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 8 meses #655703

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
La verdad es que lo del rs fue más por estética que por sacarle partido al motor, de echo estuvimos mirando el de 150cv que nos llega y sobra pero con el acabado rs ese motor no lo tienen y diésel no estábamos muy por la labor, si lo cojiamos en otro acabado ya me veía cambiándole cosas para parecerse al rs así que fuimos directamente por ese acabado, por lo que miré en foros y lo que pude probar para ser 245 CV no es muy gastón, si no te pesa el pie claro está, consumo mixto marca 6,5 en los foros hay de todo pero la mayoría comentan que en modo eco sobre 7,5 probé dos unidades en dos concesionarios, uno era de un encargado/jefe que andaba a diario con uno desconozco en que modo lo tenía ni los trayectos que hizo pero si que vi que la media, no se desde cuando la tendría registrada, marcaba 7,3 y al usarlo yo no sé movió de ese medida y eso que el vendedor me insistía que acelerara para ver cómo respondía, el otro era nuevo de exposición sin matricular y creo que el ordenador estaba en modo demo y no vi el consumo en este concesionario me comentaron que había un compañero suyo que tenía uno igual y explicándome donde vivía y los trayectos que hacía, muy parecidos a los míos, sacaba medias de siete y pico, yo si me consume un 8 ya estoy contento teniendo en cuenta de que el Xsara de 6,8 no baja.... Todo será hacer menos kms ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 2 días #656795

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
el 15 de junio hara un año que lo encargamos y de momento sin rastro de el ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 horas #656802

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
todavía no te han entregado el coche? alaaaa!!!!!
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 8 horas #656805

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Los plazos de entrega de pedidos a fábrica a día de hoy en general son una locura y en particular los del octavia más aún, estiman que en junio me lo entreguen, lo que sería un año exactamente, haber si hay suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 1 año 9 meses #657025

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Trece meses después por fin llega al concesionario





<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="iUBQu8P"><a href="imgur.com/iUBQu8P">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>



El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 1 año 9 meses #657026

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Muy bonito! A disfrutarlo! ::sorprendid
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 1 año 9 meses #657027

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
laospepe escribió:
Muy bonito! A disfrutarlo! ::sorprendid

Gracias compañero ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 1 año 9 meses #657028

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
ocupado escribió:
.. Todo será hacer menos kms ::despistado


Pero tu vistes esa preciosidad, hacer menos kilómetros dice……… ::confuso:: La verdad que ahora sí que ya lo tienes, ahora a disfrutarlo, y no dar mucha zapatilla, que eso será como todo, pero y los buenos paseos que te vas a dar, me alegro que por fin ya esté en tu poder. No se lo pongas muy cerca al xsara que se pondrá celosillo. Felicidades. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 1 año 9 meses #657029

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
ld62 escribió:
ocupado escribió:
.. Todo será hacer menos kms ::despistado


Pero tu vistes esa preciosidad, hacer menos kilómetros dice……… ::confuso:: La verdad que ahora sí que ya lo tienes, ahora a disfrutarlo, y no dar mucha zapatilla, que eso será como todo, pero y los buenos paseos que te vas a dar, me alegro que por fin ya esté en tu poder. No se lo pongas muy cerca al xsara que se pondrá celosillo. Felicidades. ::gino::

XD tal como se está poniendo el precio del combustible vamos acabar todos a patas ::despistado, habrá que tener paciencia y no achucharle mucho, dicen que este motor no es gaston para tener esos cv pero con el pie pesado todos gastan. El Xsara no tiene celos el sabe que es y será la niña de mis ojos ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 1 año 9 meses #657030

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
ld62 escribió:
ocupado escribió:
.. Todo será hacer menos kms ::despistado


Pero tu vistes esa preciosidad, hacer menos kilómetros dice……… ::confuso:: La verdad que ahora sí que ya lo tienes, ahora a disfrutarlo, y no dar mucha zapatilla, que eso será como todo, pero y los buenos paseos que te vas a dar, me alegro que por fin ya esté en tu poder. No se lo pongas muy cerca al xsara que se pondrá celosillo. Felicidades. ::gino::

Gracias, XD tal como se está poniendo el precio del combustible vamos acabar todos a patas ::despistado, habrá que tener paciencia y no achucharle mucho, dicen que este motor no es gaston para tener esos cv pero con el pie pesado todos gastan. El Xsara no tiene celos el sabe que es y será la niña de mis ojos ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.127 seconds