Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Qué pensáis del C5 con hydractive 3+

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 8 meses #655492

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
joinzin escribió:
Te dió guerra la suspensión?

A mi nunca me dio problema, lo estrene yo, y lo largamos con 130000Kms, coche de empresa, kilómetros casi todos por autopista, y carrileando y algunas veces creando caminos por medio de los sembrao, en aquellos tiempos no teníamos TT, y ese lo utilizábamos para todo, y la mayoría de las veces cargado hasta los topes.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joinzin

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 8 meses #655496

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Puff, me habláis todos de coches con muy pocos kilómetros para valorar... En el foro de hydractives, entras en el subforo de la suspensión, y en los X7 da pánico. Como vea a un taxista con un C5, lo pillo y le sonsaco jajaja...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 8 meses #655497

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
de los mismos Kms que has dicho tu, 130.000kms :

por 2000€ o 2500€ si te dura 3 años ya está amortizado.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 8 meses #655528

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
joinzin escribió:
Puff, me habláis todos de coches con muy pocos kilómetros para valorar... En el foro de hydractives, entras en el subforo de la suspensión, y en los X7 da pánico. Como vea a un taxista con un C5, lo pillo y le sonsaco jajaja...

Lo normal en cualquier foro es que la gente posteé solo los fallos, cuando el coche va bien pocos o ninguno dice nada.

La Hidractiva del C5 no tiene nada de complicado y cualquier taller con unos mínimos conocimientos debería ser capaz de meterle mano, aunque hay que dar con uno que es lo más complicado del asunto. Y si no en Hydractives tienes información a cascoporro por si te quieres poner a enredar tu mismo. Además con cualquier máquina de diagnosis medianamente decente se puede trabajar sobre una Hidractiva, aunque teniendo en internet la Lexia por cuatro duros casi que no merece ni la pena complicarse.

Yo llevo año y medio con un C6 que cuenta con el mismo sistema Hidractive3+ del C5 X7 pero combinado con el sistema AMVAR de suspensión pilotada, vamos que es aún más enrevesada y complicada que la del C5, y realmente lo que menos miedo me da es la suspensión.

Si aun así sigue sin convencerte el tema de la Hidractiva puedes buscar un 2.0 HDi140 con acabados S, Millenium, Séduction, Business o Sport que venían todos con suspensión metálica (se diferencian fácil de los Hidractiva porque el freno de mano es de palanca en lugar de botón). Pero en mi opinión te estarías perdiendo una de las grandes bazas de estos coches.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joinzin

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 8 meses #655529

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
woowww!! pedazo de informacion! mil gracias!
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 8 meses #655531

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
citroenette escribió:
joinzin escribió:
Puff, me habláis todos de coches con muy pocos kilómetros para valorar... En el foro de hydractives, entras en el subforo de la suspensión, y en los X7 da pánico. Como vea a un taxista con un C5, lo pillo y le sonsaco jajaja...

Lo normal en cualquier foro es que la gente posteé solo los fallos, cuando el coche va bien pocos o ninguno dice nada.

La Hidractiva del C5 no tiene nada de complicado y cualquier taller con unos mínimos conocimientos debería ser capaz de meterle mano, aunque hay que dar con uno que es lo más complicado del asunto. Y si no en Hydractives tienes información a cascoporro por si te quieres poner a enredar tu mismo. Además con cualquier máquina de diagnosis medianamente decente se puede trabajar sobre una Hidractiva, aunque teniendo en internet la Lexia por cuatro duros casi que no merece ni la pena complicarse.

Yo llevo año y medio con un C6 que cuenta con el mismo sistema Hidractive3+ del C5 X7 pero combinado con el sistema AMVAR de suspensión pilotada, vamos que es aún más enrevesada y complicada que la del C5, y realmente lo que menos miedo me da es la suspensión.

Si aun así sigue sin convencerte el tema de la Hidractiva puedes buscar un 2.0 HDi140 con acabados S, Millenium, Séduction, Business o Sport que venían todos con suspensión metálica (se diferencian fácil de los Hidractiva porque el freno de mano es de palanca en lugar de botón). Pero en mi opinión te estarías perdiendo una de las grandes bazas de estos coches.
Gracias por la información. Tengo claro que a los foros se acude cuando hay problemas, pero es que en el de la suspensión es un goteo constante... En cuanto a los que no llevan hydractiva, casi no hay (excepto los 110) , el 99% son con hydractiva. Igual los dueños de los que no la llevan, no se deshacen de ellos, esa es la duda...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.116 seconds