joinzin escribió:
Puff, me habláis todos de coches con muy pocos kilómetros para valorar... En el foro de hydractives, entras en el subforo de la suspensión, y en los X7 da pánico. Como vea a un taxista con un C5, lo pillo y le sonsaco jajaja...
Lo normal en cualquier foro es que la gente posteé solo los fallos, cuando el coche va bien pocos o ninguno dice nada.
La Hidractiva del C5 no tiene nada de complicado y cualquier taller con unos mínimos conocimientos debería ser capaz de meterle mano, aunque hay que dar con uno que es lo más complicado del asunto. Y si no en Hydractives tienes información a cascoporro por si te quieres poner a enredar tu mismo. Además con cualquier máquina de diagnosis medianamente decente se puede trabajar sobre una Hidractiva, aunque teniendo en internet la Lexia por cuatro duros casi que no merece ni la pena complicarse.
Yo llevo año y medio con un C6 que cuenta con el mismo sistema Hidractive3+ del C5 X7 pero combinado con el sistema AMVAR de suspensión pilotada, vamos que es aún más enrevesada y complicada que la del C5, y realmente lo que menos miedo me da es la suspensión.
Si aun así sigue sin convencerte el tema de la Hidractiva puedes buscar un 2.0 HDi140 con acabados S, Millenium, Séduction, Business o Sport que venían todos con suspensión metálica (se diferencian fácil de los Hidractiva porque el freno de mano es de palanca en lugar de botón). Pero en mi opinión te estarías perdiendo una de las grandes bazas de estos coches.