Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Citroen Most Wanted

Citroen Most Wanted hace 2 años 11 meses #655333

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Ace mucho que no subo fotos pero por aquí una de los coches juntos que tengo ahora.


_20210516_004812.JPG
Última Edición: hace 2 años 11 meses por juanmavtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 11 meses #655334

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
_20210507_140008.JPG
Última Edición: hace 2 años 11 meses por juanmavtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 1 semana #656694

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Bueno pues el mercedes va bien y Le tengo y el león me han ofrecido cambio más dinero y Le cambie por un bmw.

Es el rival directo al Mercedes pero familiar es un 330d de 231cvs.


IMG-20220412-WA0027.jpg




Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 2 días #656731

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
cambias mas de coche que de calzoncillos macho..pero al menos los cambios son pa bien,muy bonito ese bmw bro ::cool::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 2 días #656735

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Pues si el primer xsara vendí las piezas y recupere dinero, no el total porque son coches....

El 307 Le vendí por lo mismo que me costó y me quedé el w203.


Por otro lado tenia el leon que quería quedarme lo pa siempre pero tras 7 años con el, lo mismo que el xsara Le cambie más dinero a mi favor por el BMW que tbm lleva suspensión, llantas y pintado entero por dentro y fuera como el león.

De esta forma no pierdo el dinero invertido entrecomillas.
Última Edición: hace 2 años 2 días por juanmavtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 2 días #656736

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Por aquí dejo foto de los que tengo ahora el color es el del bmw m4 ::sorprendid


_20220407_220203.JPG
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 1 día #656738

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
juanmavtr escribió:
Pues si el primer xsara vendí las piezas y recupere dinero, no el total porque son coches....

El 307 Le vendí por lo mismo que me costó y me quedé el w203.


Por otro lado tenia el leon que quería quedarme lo pa siempre pero tras 7 años con el, lo mismo que el xsara Le cambie más dinero a mi favor por el BMW que tbm lleva suspensión, llantas y pintado entero por dentro y fuera como el león.

De esta forma no pierdo el dinero invertido entrecomillas.

Oye Juanma, no sabía qu ehabáis tenido tambien un 307, aprovecho para preguntarte ,comparado con el xsara ¿te gustó el 307? ¿que cosas te gustaron más o menos comprado con el xsara?Por dentro es mas amplio no? y es más ancho no? da más sensación de seguridad o tampoco se notaba mucha diferencia?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 1 día #656743

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Pues te comento tbm tuve un 508 y sin duda es el psa que mejor comple las espectativas superando al xsara en todos sus aspectos, el 307 tbm Le considero superior al xsara pero poca diferencia, arregla el equipamiento interior y más calidad, como coche es prácticamente igual ya que comparen motor, sin duda cogiera el 307 del 2004 si la unidad está impecable, sino optaría por un 407 que están similar de precio y en poco tiempo habrá muchos por el desguace, si tu presupuesto asciende un poco más sin duda me iba al 508 hdi 140-163, ya que es muy cómodo al igual que el xsara, muy fácil manejo, mayor calidad de acabados y espacio y un consumo de risa para el tamaño que tiene ya que supera en consumo a un hdi 90 y en averías son prácticamente muy parejos, claro hay muchas muchas unidades pero sin duda no tienen fallos eléctricos como los c4. Los 407 de los mismos años habría que saber muy bien ya que la electrónica del 2004-2008 había muchas unidades caja sorpresa..... El 508 ya al ser 2010 están solventados pero siempre te puede tocar la china... .

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 1 día #656745

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
juanmavtr escribió:
Pues te comento tbm tuve un 508 y sin duda es el psa que mejor comple las espectativas superando al xsara en todos sus aspectos, el 307 tbm Le considero superior al xsara pero poca diferencia, arregla el equipamiento interior y más calidad, como coche es prácticamente igual ya que comparen motor, sin duda cogiera el 307 del 2004 si la unidad está impecable, sino optaría por un 407 que están similar de precio y en poco tiempo habrá muchos por el desguace, si tu presupuesto asciende un poco más sin duda me iba al 508 hdi 140-163, ya que es muy cómodo al igual que el xsara, muy fácil manejo, mayor calidad de acabados y espacio y un consumo de risa para el tamaño que tiene ya que supera en consumo a un hdi 90 y en averías son prácticamente muy parejos, claro hay muchas muchas unidades pero sin duda no tienen fallos eléctricos como los c4. Los 407 de los mismos años habría que saber muy bien ya que la electrónica del 2004-2008 había muchas unidades caja sorpresa..... El 508 ya al ser 2010 están solventados pero siempre te puede tocar la china... .

Un saludo.


Gracias Juanma. Voy un poco tanteando opciones por si en algun momento hay que jubilar el xsara, aunque sigo arreglandole cosillas, ya sabes que en cualquier momento puedo surgir algo o varias cosas que supongan su fin , por edad, más que nada... pensaba que el 307 quiza daba una sensacion como de coche un poco mas grande..no sé, sé que son cosas diferentes pero el golf de un amigo da una sensacion como de ir en un coche más grande. y el 307 a lo mejor me equivoco pero parece mas ancho que el xsara, a lo mejor solo es una apariencia y luego no...vamos que por lo que me dices, salvo catastrofe en el xsara no mereceria la pena gastarse dinero por cambiar de un xsara a un 307... el 407 si que he estado mirando un poc que se ve en venta, aunque pasa lo que dices, que son casi de las mismas epocas que estos xsara que dan tantas cosas de electricidad... mirando otras opciones fuera de psa por este tema, he estado mirando tambien a ver precios de toyota avensis y de ford mondeo. El 508 lo descarto por precio es bastante mas moderno y por eso mas caro, aunque tengo que dcir que un amigo en su familia tienen el 508 y el seat exeo y dice que le gusta mucho mas el exeo. El tema que dices del consumo del 508, yo en principio descartaba los diesel porque parece que con las cosas mediambientales tienen mas trabas, pero claro coche grande de gasolina pues es pasar a mucho mas consumo comparado con el xsara....aunque a lo mejor me replantearia lo de los diesel porque en breve parece que van a ser igual de apestados tanto lso diesel como lso gasolina de estos años asi que va a dar igual....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 2 años 1 día #656748

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Yo e tenido un león 2014 y el 508 de 2012 y quitando el tamaño que claramente el 508 no tiene rival, pasa lo mismo que con los xsara y leones fase 1, el motor de vag es mucho más deportivo pero día a día el hdi solventa los problemas hablando de mismos cvs sin problema, es más el león tdi 150 no pasaba de 225 reales y el 508 en el mismo sitio con 163cvs cogio 230 reales, es decir que para mi es mejor" coche "el 508.

Según me comentas lo mejor que puedes hacer es tener vistos 307 y coguer uno que esté impoluto ya que ahora ya nadie los quiere como Ace 5 años paso con los xsaras, puedes coguer un 307 impoluto por 2500 € o vamos de borado por 500€ pero mi consejo esque el coche contra mejor este menos te gastas luego. Si aceptas mal de chapa mal de ruedas mal de frenos y mal mantenimiento del motor da igual que pagues 500-1000 en cosa de 2 años ya habrás pagado más que los 2500 de uno en perfecto estado. Consejo vaya.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 1 año 9 meses #656996

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Que tal va el foro sigue en resistencia frente al WhatsApp, deciros que de las kdd y cosas que hicimos en 2015-2016 y videos de kukfilms ya la gente activa cambio el xsara y seguimos teniendo contacto pero el grupo de WhatsApp murió.

OS dejo una fotillo de mis 6cilindros en la misma foto 500 cvs pa cuando pensaba que mi xsara con 90 cv ya corría xd
Última Edición: hace 1 año 9 meses por juanmavtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Citroen Most Wanted hace 1 año 9 meses #656997

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
_20220704_150626.JPG
Última Edición: hace 1 año 9 meses por juanmavtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.298 seconds