Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 6 meses #618901

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
hola a todos! me llamo Carlos, y bueno.. vereis..Soy usuario desde hace 5 años de un Seat Ibiza Bocanegra, al cual le a salido una averia bastante cara (falta de compresion en un cilindro) y por lo cual lo e dejado guardado de momento y mientras me movia con una Renault Kangoo Furgon 1.5 dCi 70, pero, me dio el aberrunto por aquello de no tener mas que dos plazas... y que preferia un coche.. y me fui a un compraventa a ver que me daba a cambio de la furgo, a pelo! xD y tenia un Xsara Coupe, del cual me gusta la linea que tiene y que estaba bastante decente, y no me lo pense jajaja, asique aqui estoy! es un Citroen Xsara 1.6i SX Coupe color Plata de 1998 y con 166.500kms de chapa esta bien en general, con 4 tonterias que bueno... y de interior la verdad esque esta... IMPECABLE! cosa que me resulto curiosa, los asientos sin ningun descosido, la palanca de cambios perfecta, lo unico que tiene desgaste de todo el interior es el volante, algo normal para 17 años claro, los plasticos todos bien, quitando las guanteritas de las puertas que ya e visto que es tipico... lo tengo 4 dias de momento, y no hago mas que sorprenderme porque....realmente ya no se hacen coches como los de antes... mi coche es, pues la gama alta del ibiza en 2010 por decirlo asi... y... el acabado SX del xsara segun e visto no es el mas alto de la gama... y veo cosas en el xsara que el ibi no tiene ni como opcion, como los cinturones regulables en altura, ventanillas traseras abatibles, huecos por todos lados, ganchos en el maletero con cintas... doble guantera, guantera con llave y todo!! jaja, el ibiza tiene una guantera y gracias!! y dos cajones que le puse a los asientos yo mismo..!! asique la verdad esque sorprendido gratamente con el xsara, el cual de momento tratare como mio y con mimo hasta que tenga dinero para arreglar el ibiza, y despues.... pues ya veremos que se me pasa por la cabeza... pero ideas no me faltan, siendo seguidor de los rallies desde pequeño...jajajaja

PD: subire fotos mañana cuando le haga alguna que todavia no me a dado tiempo
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 4 meses por Charly_Alonso. Razón: Cambio de Titulo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #618903

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Muy buena presentación compi cuando edites y pongas fotos estará perfecta.
Bienvenido! Y el xsara con poco dinero se deja muy curioso.
Por ejemplo volante de cuero de un vts o exclusive llantas de 15 originales.
Y unos muelles delanteros más bajos o en su defecto los del 167 y veras como cambia el comportamiento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #618924

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Bienvenido compañero! Pues a darle caña a ese Xsara que seguro que te da buenas alegrías hasta que arregles el Ibiza ;)

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619503

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
cierto es que todavia no e subido ninguna foto del 1.6i Amo 1, que las subire, pero vengo a contaros un poco, al final la averia del ibiza, junto con otra que tube en julio y que si arregle, que fueron 2500, eran otros 3000 mas.... asique con las mismas, y ya sin confiar en el ibiza, puesto que en 3 meses dos averias gordas, e preferido quitarmelo de en medio, aunque con mucha lastima pues era un coche nuevo, que estrene yo, y solo tenia cinco años, pues con el dinero que le consegui sacar aun estado averiado(mas de lo uqe me a costado el VTS claro esta), me e comprado un VTS 2.0 16V 167cv Plata, me gusto mucho cuando coji el primer xsara, tanto que me puse en busqueda del VTS 167, y encontre uno en bilbao por menos de 2000€ con llantas OZ superturismo en 16 y suspension Koni regulables, con muelles eibach, no me lo pense y me fui a por el desde albacete, y me lo traje porque me encanto, tiene una mala leche acojonante, y un paso por curva con esas suspensiones, que me quitaron el hipo... el interior esta nuevo a excepcion del asiento del piloto que esta desgastado, y de exterior todo bien, menos el capo que tiene algun bolloncete que arreglare, mas la canlandra que como ya e visto todos los Amo 2 la pierden xDDD, lo mismo que dije, en cuanto pueda subo fotitos :)
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619504

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Aver si ay suerte con el 167 y te sale mejor q el ibiza pero ten en cuenta el consumo y q salir de viaje te puede salir carillo lo bueno q lo disfutaras en cada curva jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619527

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
aunque no lo creais, viniendo de bilbao se trago un deposito y poco mas, (y el 1.6 a la misma velocidad que yo, que venia detras trayendolo un amigo, se trago mas gasolina que el 167) y vine ligero... aun asi el consumo una vez terminado el prestamo del ibi, que ya lo termine, es una cosa que no me preocupa demasiado, ademas el primer año de carnet (hace ya 6 jaja) llevaba una voyager 2.4 gasolina de 150cv, que tragaba gasolina como un cosaco, (14l/100km) y me hinche de hacer viajes... y el ibiza pues.. a velocidad normal, tragaba uno 7 litros un poco mas, pero como dijeras de ir mas rapido.. a unos 140 o asi ya empezaba a tragar tambien que daba gusto 9l para arriba a los 100, y la verdad esque para los años que tiene y todo me sorprende mucho todo el equipamiento que tiene, y tonterias varias, yo de momento estoy contento :)
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619530

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
Aqui os dejo fotos del VTS y del SX

VTS

i21.servimg.com/u/f21/12/02/53/98/dsc_0410.jpg

Diferencia de Altura del SX al VTS con los muelles eibach



Puliendo Faros al VTS



Mas Fotos







Faros Pulidos, Calandra arreglada



Mas





de momento llevo hecho lo siguiente en el VTS:

Pulido de Faros
Reparacion de la calandra delantera
intalacion de Radio CD con Bluetooht Manos libres
Equipo de musica que llevaba en el ibiza, consta de un subwoofer, etapa y 2 6x9 en bandeja
Engrasado de los railes de los asientos (sin resultado positivo, estan mas duros que una piedra)

SX





Cambiando bombillas fundidas del cuadro








y hasta aqui de momento jaja
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 4 años 6 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619558

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
vas rápido en poco tiempo.!!.

para los railes de los asientos, los xsara son muy particulares, en el asiento conductor el rail izquierdo va cogido al travesaño lateral. No apoyado abajo, Eso hace que se descuelgue, mira a ver si se esta descolgando. Lo mismo en el asiento derecho por el lado derecho.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619573

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Ahi danmdole caña compañero! :D por cierto es mucho jaleo cambiarle las bombillas del salpicadero?

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619605

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Compi esta bonito el 167 amo2 pero las sondas lambda es una pega en la mayoría jeje.
Lo del consumo normal a 150 q gaste más el 1,6 pero si aces ciudad y no los pasas de 90 veras cual consume menos.
Cada coche es para lo q es y teniendo 2 sin problemas.


Y eso sube los arreglos q vayas aciendo por aquí encantados de ver xsaras cuidados ya los tenemos exo polvo al salir de casa jeje.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619619

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
el 1.6 va a ser vendido en breve, prefiero un pelin mas de consumo en ciudad que mantener 2 coches con 2 seguros y demas jajaja

mrk894, la verdad esque pensaba que seria mas jaleo pero que va, solo tienes que desmontar la parte alta del salpicadero, quitando antes las tapas del volante y ya sale el marcador, quitas bombillas pones bombillas (te recomiendo ir una a una, puesto que luego hay huecos libres y te puedes confundir) y todo para dentro de nuevo, antes eso si comprueba que todas las agujas esten a 0, y luego que esten en correcto orden de funcionamiento, y bajo ningun concepto conectes el cuadro al coche con el contacto dado, si no se te daran la vuelta de golpe las agujas y tocara calibrar xD
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 6 meses #619632

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Charly_Alonso escribió:
el 1.6 va a ser vendido en breve, prefiero un pelin mas de consumo en ciudad que mantener 2 coches con 2 seguros y demas jajaja

mrk894, la verdad esque pensaba que seria mas jaleo pero que va, solo tienes que desmontar la parte alta del salpicadero, quitando antes las tapas del volante y ya sale el marcador, quitas bombillas pones bombillas (te recomiendo ir una a una, puesto que luego hay huecos libres y te puedes confundir) y todo para dentro de nuevo, antes eso si comprueba que todas las agujas esten a 0, y luego que esten en correcto orden de funcionamiento, y bajo ningun concepto conectes el cuadro al coche con el contacto dado, si no se te daran la vuelta de golpe las agujas y tocara calibrar xD

Mmm pues a ver si saco tiempo y me pongo que creo que anda más de una fundida, la de las cortas mínimo... Lleva algún tipo de bombilla especial?

Un saludo y gracias ;)
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
Última Edición: hace 8 años 6 meses por mrk894.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds