Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620080

  • xino
  • xino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 796
  • Thank you received: 44
Naa no creo que se canse juanma jajaj ya sabes lo que nos pasa jeje sigue asi compi te esta quedando de lujo
citroen xsara amo1 1.6 8v 90cv
ex citroen xsara amo1 1.8 16v 112cv vts
ex citroen xsara amo1 1.9d 90cv
ex citroen xsara amo2 1.4 74cv vtr
ex citroen xsara amo3 2.0 hdi 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620103

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
dudo que me canse como dices xino jajajaja, cuando no me quede nada que hacerle querra decir que lo llevo a mi gusto completamente, y entonces estare feliz jajaja
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620105

  • MigueXVTS
  • MigueXVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Hola buenas! cuando puedas di el precio de la reparación y como han quedado los asientos, los mios también aria falta que los reparara y quiero ir mas o menos orientado

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620443

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
bueno, pues, ya me dieron los asientos, aunque con mi idea de preservar el tapizado central (para no tapizar todo el coche) y arreglar los laterales... no an quedado del todo bien, y yo que soy un sibaritas... jajaja asique seguramente retapice todo de nuevo, todo en cuero, gris en la parte central, negro en los laterales, paneles de puerta negros con el tapizado en el mismo cuero gris y mas de lo mismo para los asientos traseros, tambien tengo que decir, que mejor que estaban estan... pero a quedado la tela algo fofa en algunas zonas, puesto que sacar el tapizado original a sido un trabajazo pues estaba todo pegado a la espuma del asiento, dicho esto: MigueXVTS, no te puedo decir precio puesto que no me va a cobrar nada por esto ni por hacermelo despues entero, por temas de trabajo y demas, intentare preguntarle a ver si me dice algo orientativo
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620445

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Mi padre tiene una furgoneta y se le está empezando a acer una grieta de subir y bajar alguna página web o teléfono para arreglarlo?

Seguro q tapizados completamente ganarás algo más de presencia.
Pero si no quieres el tuning ponle todo del mismo color en mi post página 11-12-13 están los asientos de cuero. Originales y el anterior página los de polipiel negros con el borde plata para q te agas una idea muy tuning si no te gusta aaa y en la página 1 del post ay otra foto.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620451

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
no no, tuning no va a quedar porque el gris que voy a escojer sera mas oscuro que algo plata, esque todo negro como va ya mas los asientos no me termina de convencer tampoco... tu coche ya lo tengo requetevisto jajajaja

sobre paginas web o tapiceros que hagan esto.. ni idea, a mi me lo esta haciendo una empresa que se dedica al mobiliario de oficina y esas cosas, y esto me lo hace como favor por decirlo asi
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 5 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620482

  • Lex88
  • Lex88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 8
Te está quedando muy guapo el xsarita
Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Charly_Alonso

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620627

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
bueno, hace ya un mes que me traje el xsara de bilbao!! joder el tiempo corre mas que yo cuando trameo xDDD, la verdad es que pensaba al principio que iba a echar de menos el ibiza y su motor 1.4 TSI, pero tras un mes de uso y casi 3000 kilometros, puedo decir que no lo hecho de menos para nada, la verdad esque el xsara me da unas alegrias cuando le meto el pie y lo escucho... impresionantes (tambien es cierto que el escape en el ibi iba de serie y el del xsara ya lo e retocado jaja), y ese nervio que tiene pasando las 4000 rpm... que aunque no tenga turbo no lo hecho en falta... que le faltan un pelin de bajos? puede, pero lo compensan las otras virtudes jajaja, por contra tambien, si que consume algo mas, pero como ya e dicho en otras ocasiones, prefiero un pelin mas de consumo que tener problemas y averias... en carretera van parejos, al ibiza le hacia entre 7.5 y 8 a 120-125, y a este le hago lo mismo, ahora bien, e igualmente a lo que le pasaba al ibi, es pisarle y se disparan los consumos... al ibiza le llegue a hacer un dia 16 litros... a este de momento no lo e visto mas alla de 13.5, y donde si lo noto es en ciudad, que el 2.0 no baja de 11, y el ibiza hacia 9 litros. y bueno.. como ya comente, tengo cosas que antes ni tenia, como los sensores de luz y lluvia, otra cosa y lo mas comodo para mi que en el ibiza me hacia no ponerme el cinturon si no era estrictamente necesario, y que ahora me lo pongo siempre, y que parece una tonteria pero lo echaba en falta! el regulador de altura de los cinturones, tambien e ganado hueco en el interior con las guanteras de las puertas y la normal que aunque sea pequeña.. mas pequeña era la del ibiza jajaja y sobretodo, e ganado espacio interior y de maletero (casi el doble de maletero!!!!), y ahora tambien voy mas comodo gracias a esa amplitud. pero tambien e perdido otras cosas como los faros bixenon con AFS (dirijian la luz hacia las curvas) aunque lo e medio remediado con los angel eyes y un kit de xenon bien regulado, :) y el techo solar... al que proximamente tambien le pondre remedio y le metere uno jaja,


en este mes le llevo hecho al Xsara lo siguiente:

Faros Angel Eyes con Kit de xenon H1
tramo final de escape artesanal
retapizado de asientos delanteros, arreglo de las guias
apoyabrazos nuevo
Kit de sensores de aparcamiento trasero en plata
cambio de aceite Mobil 1 5w50
Filtros de aceite, aire y habitaculo
cambio de pastillas de freno, limpieza de pinzas y discos (madremia como estaban)
limpieza del sensor de presion del colector de admision,
engrase de las bisagras de las puertas
instalacion de equipo de audio, Radio, subwoofer y etapa y 2 6x9 en bandeja
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 5 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620630

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Sube fotos q es lo q triunfa compi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620640

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
juanmavtr escribió:
Sube fotos q es lo q triunfa compi

cuando le haga jajaja, que despues de las primeras que hice y subi no e vuelto a hacer mas
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 5 meses #620650

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Joder estas a full con el Xsara ^^ Sube unas fotinos como dice Juanma que veamos como vas dejando la maquina :D

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy Buenas!! hace 8 años 4 meses #621490

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
bueno!! vengo con fotitos va, ya se que no subo a menudo, pero el estar ocupado es lo que tiene jeje

la primera... una cosa que me paso hace 1 semana mas o menos... me abrieron el coche y se llevaron lo que llevaba en el maletero de audio, menos la etapa, :@ :@ :@, la verdad esque no se para que tanta molestia y joderme el coche para ¿50€? que podria valer el subwoofer nuevo..... porque los altavoces de la bandeja eran ya prehistoricos (con el logo antiguo de pioneer y todo, pero funcionaban muy bien) y no tendran ni valor.. me jode mas el destrozo de la puerta en si y que tengo que ponerle otra que lo que se llevaron... y menos mal que no lo pille en el momento...


imagen

dicho esto, dejo unas pocas de este fin de semana por mi pueblo











y esta os la dejo de regalo, es el coche que tube antes que este, que me compre nuevo, y que pese a muchas alegrias, tambien me dio muchos quebraderos de cabeza... Era un Seat Ibiza Sportcoupe Bocanegra con motor 1.4 TSI 150cv y Cambio DSG 7 velocidades con levas en el volante



Un Saludo!
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 4 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds