Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621497

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
ami nada mas comprar el coche nuevo a las dos semanas me hicieron lo mismo en la puerta y todo por llevarse la radio de serie ::confuso:: ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621503

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
joder que cabr@@es..ojala hubieses tenio la suerte de trincarlo en el momento aunque sea..yo enderezaría la puerta con su cabeza desde luego
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621507

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
un consejo para que por lo menos te de tiempo de coger al que te haga algo, yo por ejemplo llevo el boton del maletero anulado, osea por mucho que tu partas el cristal, abras la puerta delantera, el maletero no se abre. Solo se abre con el boton del mando de la llave. Yo ademas de eso, llevo las cosas para que ni loco puedas sacarlo por ninguna ventana, ademas de sensores volumetricos, de microondas de proximidad... osea que me da tiempo de cogerlo seguro. con dos porras de seguridad duermo al lado, no te digo mas


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621514

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
Fran12_123, pues vaya faena para una radio de serie a la que le sacarian poco o nada... como digo con el mio, es mas el estropicio que eso, porque una radio normalita incluso con bluethoot hoy en dia no vale mucho nueva

supejere, el caso esque lo del boton lo sabia y lo tube un dia activado pero pense... puff esque como diga de dejar de funcionar el mando que hago? encima cuando esta el coche arrancado ya no puedes abrir, tienes que pararlo y darle al mando con la llave quitada, y lo desactive... y cuando vi el estropicio, dije, en que negra hora lo quitaria... hay si que eche de menos el sistema de supercierre que tenia el ibiza, que al cerrar dejaba las manetas interiores condenadas y no se podia abrir de ninguna forma aunque reventaran el cristal (y de paso podia dejar encerrado a alguien si queria jajajajaja) ahora lo llevo puesto de nuevo, pero lo que voy a instalar inminentemente es una alarma... que dicho sea de paso, si alguien me recomienda una buena, estupendo xD

Sinte... prefiero no haberlo/s pillado, porque encima tienen las de ganar si les zurras, porque minimo le corto las manos con la puerta...y despues le piso la cabeza... :@ :@
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 4 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621515

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Cierto yo tenia tambien un ibiza 6L y era asi. Una gloria. El del xsara me la suda no abrir el maletero porque no llevo nada que coger. Ya seguro que haces lo que digo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621525

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Joder tío q putada lo de la puerta.

Lo de Las fotos con las llantas molan ajajaj y el ibiza tbm.

Espero q no tengas más problemas con el xsarita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621678

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
un problemilla... pero que me es muy familiar...

anoche, salgo de trabajar.. arranco el coche como siempre y... pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa.... cabeceo del motor y...a 3 cilindros... digo NO PUEDE SER!!!!!! el fantasma del ibiza me persigue! asi es como sono mi ibiza cuando rompio.. solo que el xsarita con el silencioso trasero retocado es mas escandaloso... bueno.. no me alarmo en exceso porque digo, es imposible que sea lo mismo... tiene que ser una bobina o una bujia.. paro, compruebo bobinas.. y el cilindro 2 es el culpable, esta mañana e ido a comprar 1 y funcionando como si nada, pero pronto empiezan las bobinas a darme la lata... que no tuve bastantes en el ibiza que cambie lo menos 6 u 8, pero bueno, ya vuelve a andar como debe, por cierto.. cara de narices la bobina, 65 euretes, las del ibiza, supuestamente mas modernas valian 35 xDD
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 4 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 4 meses #621696

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Susto jajaj tranquilo q es lo q tiene los coches viejos siempre ay q ponerlos apunto ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 3 meses #622431

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
bueno, traigo unas pocas novedades, me e liado a poner tiras de leds!! jajaja, e puesto 2 tiras de 12 leds (compre un rollo de 5 metros) en los pies en color blanco, que funcionan conectados al plafon interior haciendo la misma funcion, luego puse otras 2 tambien en los pies de 12 leds tambien, en rojo, conectados a positivo bajo contacto, con un regulador de intesidad, (casi siempre al minimo) puesta como luz ambiente para conducir de noche, que la verdad esque me gusta mucho, arriba en el plafon, entre la luz de lectura y el plafon 2 leds en rojo, de baja intensidad conectados directos a bajo contacto, y una tira mas de 9 leds en blanco en el maletero, al lado contrario al plafon y conectado a este para que haya mejor iluminacion si busco algo

fotos? esta tarde/noche xD
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 3 meses #622545

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
jajajaj eso mismo estaba pensando yo en hacerle tambien,lo de la tira de leds en la pare te los pies para que se alumbre mas el coche..te da resultado o no alumbran apenas?
fotillossss!!! ::cool:: jajajaj
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 3 meses #622564

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
Aqui traigo las fotitos de los leds, la verdad esque salen mas iluminadas de lo que es en realidad, pero no conseguia que la camara lo captara de otra manera...

La instalacion no tiene mucho misterio, toda la corriente, tanto de los rojos como de los blancos esta todo cojido del plafon de luces superior, hay tenemos la toma con funcion de las puertas, y la otra que es positivo bajo contacto, quitamos el montante de la izquierda y bajamos los cables hasta la caja de fusibles, y del otro lado por detras en la parte baja se pasan los cables tambien a la caja de fusibles, y hay ya yo hice todas las conexiones, eso si, bien hechas, no me hagais conexiones chapuzas en plan empalme con cinta aislante por dios!! xDDD

Primero, donde coloque botones y el regulador de los de ambiente rojo



Ambiente en Rojo







Cortesia en Blanco, estos van sin boton, van en funcion de lo que hagan las luces de cortesia del coche





Maletero



Bonus



ahi estan todas!

un saludo!
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 3 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sinte

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 3 meses #622588

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
todavia ayer me quedaban ganas de mas, y como pase por el desgüace, a por las cintas de goma del maletero ya que me faltaba una que estaba rota, vi un laguna y me acorde de ese plafon salvacharcos que llevaban en las puertas, y tambien me los lleve :D y me lie a instalarlos, lo que mas me costo fue pasar el cable hasta el interior, ya que yo me pensaba que el pasante de goma era solo eso, y resulta que no! es un conector, pero al final lo pase, y e aqui el resultado! a mi me encanta como queda

Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds