Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 3 meses #622617

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Esa luz del panel me resulta familiar socio yo tbm la llevo.

Queda perfecta.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 3 meses #622687

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
la verdad esque si queda de maravilla, el caso esque cuando vi el laguna en el desguace, y me acorde de las luces de las puertas, tambien me acorde que alguien del foro las llevaba! pero no quien era jajaja,
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 3 meses #622786

  • xino
  • xino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 796
  • Thank you received: 44
Muy guapo tio
citroen xsara amo1 1.6 8v 90cv
ex citroen xsara amo1 1.8 16v 112cv vts
ex citroen xsara amo1 1.9d 90cv
ex citroen xsara amo2 1.4 74cv vtr
ex citroen xsara amo3 2.0 hdi 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 2 meses #622963

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
guapisimo bro! y muy bien currado te felicito ::cool::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Charly_Alonso

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 8 años 1 semana #627642

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
uii que abandonado tengo esto!!!

el Xsarita sigue yendo de maravilla! ya no le e hecho mucho mas, solo actualice el equipo de audio despues de que me robaran el anterior, y los dos altavoces de las puertas que cambie por unos pioneer, aunque viene de camino un añadido delantero para el paragolpes Fase2,

tambien e rehecho por 2ª vez el silencioso final, a ver si ya es la definitiva, esta vez lo lleve a que me lo soldaran como dios manda, y ahora parece que si ya va todo bien

sigo sin haber cambiado la puerta puesto que no encuentro una en plata Fase 2 ni a tiros... pero llegara, de momento la que llevo cierra bien mas o menos,

y sigo en busqueda de unos asientos... que el del conductor ya van 3 veces que lo saco y lo sueldo por donde se rompe, y entonces va y se rompe por otro sitio... estoy por cojer unos normales, tapizarlos en cuero, y ponerle algo de espuma en los laterales y asunto solucionado,

el coche a cumplido ya 160.000 (lo compre con 148.000 en octubre) y quitando el par de bobinas y un juego de bujias, de todo lo demas va de miedo!!

le van tocando frenos otra vez, porque como imaginaba cuando cambie pastillas, y viendo como estaban los discos... sabia que esas pastillas durarian poco debido a que se recalientan mas de lo deseado

y aceite que le toca ya otra vez el 4000kms... el coche marca que haga el cambio cada 20.000, y asi se a hecho anteriormente por lo que pone en el libro, pero yo prefiero hacerlo cada 15.000 y asi preservar la salud del motor en el buen estado en el que se encuentra

Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 8 años 1 semana por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 7 años 6 meses #633426

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
sabeis si se puede desmontar el cristal(plastico) del marcador para limpiarlo por dentro!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 7 años 6 meses #633441

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Si es un fase 1 se puede, había brico por el foro de como desmontar el cuadro, lo que no se si se habrá perdido ya.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L5 mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 4 años 6 meses #652204

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
Hola Hola!!!!

bueno, empecemos por el principio, el Xsara 167 del que se habla en este post, debido a circunstacias de la vida lo tuve que vender, ya que me fui a trabajar fuera y tal, bueno, tuve casi 2 años un 206 HDI 90cv, al final me volvi a mi ciudad, y yo... yo queria un Xsara, me quede MUY contento con el que tuve, es un trasto de coche la verdad, con las cosas debidamente bien hechas, es una buena maquina, asique yo queria otro... el 206 lo vendi, y, me compre un Toyota Celica GT 175, porque en ese momento salio asi la cosa, lo tenia aqui en mi ciudad, el 206 se lo llevaban, me faltaba cash para un Xsara... asique asi, el Celica es una buena maquina tambien, pero llamarme loco, para mi el Xsara va mejor, de chasis y de motor, asique yo estaba emperrado, me puse manos a la obra, vendi el Celica, y mientras busque un 167 que estubiera bien, y encontre uno con 107.000kms en gijon, color plata igual que el que tenia, asique.... me fui a por el!!! en bus, mas de 700 kms desde donde yo vivo, y un porron de horas, vi el coche y tal, tenia algun detalle de chapa y tal, pero en general esta bien, de motor, estupendo, asique no me lo pense mucho y me lo quede, del interior tambien esta bien aunque hay alguna ñapa que solucionar, la primera los asientos, que estaban en un estado horrible, peor que ningun VTS de los que e visto, insalbables, asique me fui a un desguace y compre otros de VTR que no son iguales, pero me gustan mucho, son con el tapizado en rojo, paneles tambien, asi evito problemas, por lo demas, llevo llantas del C4 VTS que le quedan bastante bien, aunque justas, y poco mas de momento, toca mantenimiento, y disfrutarlo mientras sigo dejandolo como el otro que tuve. os pongo foto luego mas tarde

Un Saludo!
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 4 años 6 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 4 años 6 meses #652243

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
img_2012.jpg


aqui lo teneis!

(por algun motivo o razon que desconozco, las imagenes no aparecen, e subido las fotos a dos servidores distintos, y nada, asique la subo directamnte al foro.)
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
Última Edición: hace 4 años 6 meses por Charly_Alonso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 4 años 6 meses #652248

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Charly_Alonso escribió:
img_2012.jpg


aqui lo teneis!

(por algun motivo o razon que desconozco, las imagenes no aparecen, e subido las fotos a dos servidores distintos, y nada, asique la subo directamnte al foro.)
Bienvenido de nuevo al foro con otro Xsarita.

No vi tu post hasta ahora, y lástima, porque me he perdido todas las imágenes que subiste.

Ahora a disfrutar de este nuevamente y si vas montando cositas nuevas serán de agrado ir viéndolas.

Un saludo!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Charly_Alonso

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 4 años 3 meses #652646

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
paris39 escribió:
Charly_Alonso escribió:
img_2012.jpg


aqui lo teneis!

(por algun motivo o razon que desconozco, las imagenes no aparecen, e subido las fotos a dos servidores distintos, y nada, asique la subo directamnte al foro.)
Bienvenido de nuevo al foro con otro Xsarita.

No vi tu post hasta ahora, y lástima, porque me he perdido todas las imágenes que subiste.

Ahora a disfrutar de este nuevamente y si vas montando cositas nuevas serán de agrado ir viéndolas.

Un saludo!

compañero,. y a los demas, por lo visto se a solucionado el problema y todas las fotos que subi del anterior coche, se vuelven a ver! como podreis ver, ambos coches se parecen bastante jejeje
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Charly_Alonso] Citroën Xsara Coupe VTS 2.0 167 hace 4 años 3 meses #652647

  • Charly_Alonso
  • Charly_Alonso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 16v VTS
  • Mensajes: 111
  • Thank you received: 13
y de paso, por aqui dejo unas fotucas! jej







El coche acaba de cumplir 113.250kms, y salvo la cosita de los tirones que comento en otro post, va fenomeno!
Citroen Xsara AMO2 2.0 16V 167cv VTS Coupe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds