Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: lo nunca visto. muy buenas a todoss!

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 6 años 5 meses #641912

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
el carbono si que hay que tener cierta maña para que no se te doblen mucho las lineas pero el camuflaje es fácil..eso se me quedo borroso porque fue la única pieza que hice en la bañera..pensaba que el agua estaba templada pero la sorpresa mía fue que cuando metí mitad de mano empecé a achicharrarme jajajaja con sus consecuentes nervios y ganas de sacar las manos me quedó así jajaja pero nada..otro día que este aburrido le meteré otra impresión con mas calma,te animo a hacerlo bro,y puedes hacer el dibujo que te de la gana,también te lo plasman en la lámina
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 6 años 5 meses #641951

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Buah encima es eso que hay que tener el agua a tal temperatura y todo el royo , vaya liada jaja. Ya vere si lo hago yo o lo llevo a que me lo hagan. A ti por cuanto te a salido de pasta y cuanta lamina y activador has tenido que pillar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 6 años 5 meses #641973

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
no pero si en verdad es facil,con un calentador de acuario la dejas a la temperatura que va lo que pasa es que fui a lo ligero jaja me salio uno 30 y poco con 2m de lamina,en la peninsula te sale mucho mas barato
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 6 años 2 meses #643274

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Que pasa gente! Que alegría por fin tengo la ITV y el coche homologado!! En cuanto tenga tiempo le monto los bakets arneses y volante que están aquí pillando polvo. Un saludoo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 6 años 2 meses #643278

  • Marteam069
  • Marteam069's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
  • Thank you received: 2
Los backets son homologables también ? Molaría llevarlos diariamente jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 6 años 2 meses #643285

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Marteam, los unicos que se pueden homologar son los sparco torino y milano, y los recaro speed. Los mios son replica de los recaro asique eso va a ir ilegal. Y los arneses si son originales pero no se pueden homologar asi que para ponertelos tienes que llevar el cinturon de serie a la vez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645446

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
ke pasa gente. hace mucho que no pongo nada por aqui. ahora estoy mas con instagram jaja. @deathxsara. pues bueno ya le puse los baquets, los arneses, y las barras para sujetarlos. tambien e sacado todo el sistema de aire acondicionado de detro del salpicadero, para poder meter cables por ahi y quitar peso de paso (11 kilos salieron) y le meti un corrugado desde la maya donde pasa el aire al fintro del habitaculo para llevar aire a los aireadores de la luna, que cada vez k llovia se me empañaba entera. aparte de esto ya le puse el desplazado aunque lo cambiare por uno plano lo mas seguro. tambien pille llantas(ultralite ul 48) que estan a falta de poner por que tengo k cortar aletas y poner aletines(son ET 0 8pulgadas) y de gomas e pillado nankang ns-2r. de momento estoy con esto. lo proximo sera liarme con el vano para dejarlo bien bien guapo, ya lo vereis. PD: dentro de poco hare un canal en youtube para subir entre otras cosas el proyecto del coche. un saludooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645447

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
aqui una fotillo de como estan el coche y el vano actualmente. se me olvido poner que tambien cambie el filtro conico malo que me venia con la caja para filtro por un k&N de tamaño y forma de los de la campana de saxo cup y puse barra de copelas adaptada de un 306.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por deathXsara. Razón: imagen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645465

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Con perdón de la palabra..pero la polla! xD
Pequeña transformación le estas haciendo al bicho y no veas que desguazada de salpicadero jajaja
Las barras esas que las hicístes artesanales? yo ando buscando una que se pone por la zona del maletero y otra que va por la zona de los pies en las plazas traseras pero nanai tio..
Si haces videos para el youtube del proceso..en plan tutoriales..te digo desde ya que triunfas..no hay NADAAAA de los xsaras si no es por el forero mkr894 "lemon garaje" (que por cierto,chapó si lo lees por aqui)
dale durooooo!
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645471

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Jajaja. Gracias sinte. Yo tambien veo lemon garaje. Pues si creo que seria bueno lo de youtube por que hago yo casi todo osea que daria para tela jaja ::gino:: las barras si son artesanales, y me puso otra mas que creo que no sale en las fotos que va atras del maletero haciendo de barra de "Copelas" trasera. Y te voy a solucionar un poco lo de las barras que buscas. La marca ultraracing tiene para zx que valen para xsara justo la que dices que va en los pies de los ocupantes traseros, y tienen tambien de refuerzo del puente, cuna de motor, copelas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645472

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Tio pues fijate que me esta molando. Al principio que te registraste con esa pegatina en el capo.... Ese aleron enfibrado....

Pero me has sorprendido para bien. Enhorabuena

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645475

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Gracias hombre. Cuando hice la presentacion pues bueno a mis ojos el coche ya estaba muy guapo pero claro por que uno tiene en mente a donde va encaminado lo k va a hacer, pero si ves las primeras fotos y tiene delito el coche jaja. Me alegro que guste. Pd: el aleron de fibra lo acabare algun dia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.149 seconds