Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: lo nunca visto. muy buenas a todoss!

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645523

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Brutal compañero, que pedaazo transformacion le has metido al bicho, y por supuesto animate a youtube, es trabajo y te quita tiempo, pero es un gustazo ver como la gente lo agradece y le srive de ayuda para lo que van haciendo ellos!

Un saludo y mil gracias Sinte y todos los que apoyais!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645552

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Muchas gracias mrk894! Si la verdad que le e metido curro al coche jaja. Y lo de YouTube se me está resistiendo por que la cámara la pillaré para junio y mi móvil tiene una cámara de mierda así que aún no me e puesto por eso. Pero bueno ya le daré caña para verano. Por cierto y sin peloteos, vi una foto de tu carro hace un tiempo y me pareció guapisimo. El xsara en blanco y con kit sport está precioso. Por cierto yo e llevado meses los faros principales con vinilo amarillo y no me han puesto problemas. Anímate! ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 11 meses #645558

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Pues cuando la tengas animate y poco a poco!
Jjajaja si ese dia porque se me acabo el vinilo sino los llevaba, cuando los pula veo como lucen y me lo planteo otra vez!

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 6 meses #648203

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Que pasaa gente. Ya hacía que no ponía nada por aquí. Ya tengo el vano casi terminado, lo pinte de camaleón, escondí todo lo posible (caja de fusibles, cables, depósito de limpias,bateria al maletero etc) metí colectores de escape, y de admisión de 106 rallye (los pilotos por fuera) toda la manguiteria de silicona, sensores para relojes de temperatura agua, y presión y temperatura de aceite. Tambn un decantador de aceite. Aún faltan algunas cosas por pulir y conectar pero ya lo arranque después de 6 meses y todo a funcionado bien. Por la parte de dentro he pillado otros semibaquets, está vez originales (sparco Torino) en un estado impecable y lo bueno es que son homologables. Tambien me he hecho con la consola original efecto carbono, una cosa que llevaba tiempo detrás de ella, y la moldura que va en la traviesa entre los faros la hice en hidro impresión de carbono/kevlar. Y poco más. Próximamente frenada delantera de 206 GTI y nuevo look de pinturaa. Aquí os dejo fotos de el pintado del motor, y de las cosillas que he pillado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 6 meses #648204

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 6 meses #648205

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
::gino:: el resto de fotos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 6 meses #648206

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Yo estuve detrás de ellas y casi se las pillo en navidad. Pero lo malo es que en la visera del cuadro se ve el corte.
Porque la pegatina de imitación carbono no cubre la visera entera.
Por lo demás buen trabajo, tengo ganas de verlo acabado.

deathXsara escribió:
Que pasaa gente. Ya hacía que no ponía nada por aquí. Ya tengo el vano casi terminado, lo pinte de camaleón, escondí todo lo posible (caja de fusibles, cables, depósito de limpias,bateria al maletero etc) metí colectores de escape, y de admisión de 106 rallye (los pilotos por fuera) toda la manguiteria de silicona, sensores para relojes de temperatura agua, y presión y temperatura de aceite. Tambn un decantador de aceite. Aún faltan algunas cosas por pulir y conectar pero ya lo arranque después de 6 meses y todo a funcionado bien. Por la parte de dentro he pillado otros semibaquets, está vez originales (sparco Torino) en un estado impecable y lo bueno es que son homologables. Tambien me he hecho con la consola original efecto carbono, una cosa que llevaba tiempo detrás de ella, y la moldura que va en la traviesa entre los faros la hice en hidro impresión de carbono/kevlar. Y poco más. Próximamente frenada delantera de 206 GTI y nuevo look de pinturaa. Aquí os dejo fotos de el pintado del motor, y de las cosillas que he pillado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 6 meses #648207

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Se agradece el interes. Yo espere a que me bajase bastante el precio, que era lo que me echaba para atras. Lo de que no cubra entero a mi no me disgusta, lo malo esque todos los huecos que no cubria los tapo el con vinilo (Pegado en algunos sitios con superglue) y que llevababa una tira roja que a dejado marca y restos. Aver como lo arreglo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 5 meses #648375

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
ahiii ahiii que no decaiga bro! jajaja te esta quedando guapo,y las piezas se ven bien hechas la de hidroimpresión..te las hicieron o te aventuraste como yo?jajaja
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 5 meses #648626

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Que vaa sinte. Despues del currazo que fue preparar y pintar el vano le dieron por culo y lo lleve a que me lo hicieran jaja no me quedaban ganas ya. Bueno y de novedades ya lo tengo pintado en otro color y mas rat style que nunca. Le voy a poner faros morette y quitando uno de los focos ira la toma para la admision que la he cambiado un poco. Tomas de aire de capo de focus rs mk2. Y lo mejor de todo. Pinzas brembo 406 coupe con discos perforados pastillas ferodo ds2500 liquido motul y seguramente latiguillos metalicos. Va a ser matar moscas a cañonazos pero esperemos k la bomba se porte y no sea muy grande la descompensacion de frenada de alante a atras. Le voy a tener que meter un cm y medio mas aun de separador por k si no no entan, que llevo et0 y tienen una garganta impresionante las llantas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 4 meses #649784

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
fotos fotos fooooooootoooooooooooooooos jajajaja
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo nunca visto. muy buenas a todoss! hace 5 años 3 semanas #651021

  • deathXsara
  • deathXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 4
Eyyy ahí seguimos con el Xsara. Ya veis probando los aletines. Pille puente trasero rfs encasquillado con engrasadores y ahí tenéis los brembo. El colorr no creo que sea definitivo del coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.152 seconds