Acceso

Hosting by

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

Hosting - Servidores Dedicados - Registro de Dominios

• Página:
  • 1

TEMA: Buen día!!!

Buen día!!! hace 4 días 22 horas #645706

Hace un tiempo que tengo el usuario y esta es la primera vez que escribo.

No se cuántos quedaremos con los xsara en activo porque tienen sus años pero me presento igual ya que con los bricos y demás me han ayudado un montón!!!

Me llamo Diego, soy uruguayo, estoy viviendo en Málaga y hace unos meses compré a €1500 un xsara 2 gasolina, el 1.6 16v. Sé que es algo caro pero por ese precio me pusieron los neumáticos delanteros nuevos, una radio nueva, el aire cargado (por ahora sigue funcionando aunque no se por cuánto tiempo), el "amortiguador" del capó, la itv recén pasada y la transferencia incluída. Sumando todo creo que no está tan mal, ni barato ni caro... Opté por el gasolina ya que para la edad que tiene y el precio que podía pagar creo es la mejor opción, sobretodo por el tema de gases en la ITV.

Siguiendo los pasos de muchos compré por Alixpress a €34 el lexia, me dio pelea para hacerlo funcionar pero pude y tras comprar en un desguace la pantalla B y adaptar la tapa del botón para el odrenador con un plástico que había por ahí y que fui amoldando con un cutter y lija más un muellecito que encontré tirado en la calle (sí, todo lo que pueda servir y no tenga dueño pasa a ser mío jaja) quedó el ordenador de abordo funcionando. También la temperatura exterior, el espejo ya tenía el sensor y el coche ya tenía el cableado, fue activarlo en BSI y conectarlo, nada más.

Próximo paso: control de velocidad de crucero si logro conseguir el mando al precio correcto. (La pantalla la pagué €15, si no ronda ese precio aprox no compro nada).

No soy mecánico ni nada que se le parezca, pero me gusta, a los coches que tuve en Uruguay jamás los llevé a un mecánico, pero lo que hacía era cambiar piezas, correa de distribución, junta de culata, radiador, frenos, ese tipo de cosas. Con eso es suficiente para ahorrar bastante jeje, ya si hay que cambiar bielas por decir algo me supera ampliamente!

Bueno, ya se hizo largo.
Saludos!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buen día!!! hace 4 días 19 horas #645707

• pronido
  • pronido's Avatar
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Thank you received: 62
bienvenido, aquí aprenderás aun mucho mas...
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Buen día!!! hace 4 días 10 horas #645711

• cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • Chapista
  • Thank you received: 35
Bienvenido compi
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Buen día!!! hace 8 horas 54 minutos #645757

• ld62
  • ld62's Avatar
  • Jefe Taller
  • Thank you received: 67
Uruguayo de nacimiento, pero Malagueño de adopción, me gusta, perfecto Diego nos vemos, y ya verás como ese Xsarita te da muchas alegría.... Bienvenido.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.081 seconds