Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buen día!!!

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645706

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Hace un tiempo que tengo el usuario y esta es la primera vez que escribo.

No se cuántos quedaremos con los xsara en activo porque tienen sus años pero me presento igual ya que con los bricos y demás me han ayudado un montón!!!

Me llamo Diego, soy uruguayo, estoy viviendo en Málaga y hace unos meses compré a €1500 un xsara 2 gasolina, el 1.6 16v. Sé que es algo caro pero por ese precio me pusieron los neumáticos delanteros nuevos, una radio nueva, el aire cargado (por ahora sigue funcionando aunque no se por cuánto tiempo), el "amortiguador" del capó, la itv recén pasada y la transferencia incluída. Sumando todo creo que no está tan mal, ni barato ni caro... Opté por el gasolina ya que para la edad que tiene y el precio que podía pagar creo es la mejor opción, sobretodo por el tema de gases en la ITV.

Siguiendo los pasos de muchos compré por Alixpress a €34 el lexia, me dio pelea para hacerlo funcionar pero pude y tras comprar en un desguace la pantalla B y adaptar la tapa del botón para el odrenador con un plástico que había por ahí y que fui amoldando con un cutter y lija más un muellecito que encontré tirado en la calle (sí, todo lo que pueda servir y no tenga dueño pasa a ser mío jaja) quedó el ordenador de abordo funcionando. También la temperatura exterior, el espejo ya tenía el sensor y el coche ya tenía el cableado, fue activarlo en BSI y conectarlo, nada más.

Próximo paso: control de velocidad de crucero si logro conseguir el mando al precio correcto. (La pantalla la pagué €15, si no ronda ese precio aprox no compro nada).

No soy mecánico ni nada que se le parezca, pero me gusta, a los coches que tuve en Uruguay jamás los llevé a un mecánico, pero lo que hacía era cambiar piezas, correa de distribución, junta de culata, radiador, frenos, ese tipo de cosas. Con eso es suficiente para ahorrar bastante jeje, ya si hay que cambiar bielas por decir algo me supera ampliamente!

Bueno, ya se hizo largo.
Saludos!!!!
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645707

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
bienvenido, aquí aprenderás aun mucho mas...
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645711

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Bienvenido compi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645757

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Uruguayo de nacimiento, pero Malagueño de adopción, me gusta, perfecto Diego nos vemos, y ya verás como ese Xsarita te da muchas alegría.... Bienvenido.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645768

  • Godino
  • Godino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 3
Buenos días.perdona por hablarte por aquí pero soy nuevo y me quiero presentar pero no me sale donde escribir en presentaciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645775

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Gracias a todos!
Tengo el lexia a las órdenes, por si alguien quiere revisar, borrar o activar algo. El único problema que tengo es que no se el motivo pero no he podido activar el Win XP virtual, no se si me va a dejar seguir pasados los 30 días o se bloquea. Lo que más molesta no es instalar el Win, eso es rápido, lo lento es el diagbox y sus actualizaciones!!!
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645776

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Godino:

Buenas, sin problema!
Es fácil: primero entras en Foros (al lado de Inicio), te va a abrir la pestaña de Categorías, debajo de General entras a Presentaciones y una vez allí entras en NEW TOPIC (está en gris arriba Temas en la Categoría: Presentaciones)
:)
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Flying Bear.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Godino

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645857

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Flying Bear escribió:
Gracias a todos!
Tengo el lexia a las órdenes, por si alguien quiere revisar, borrar o activar algo.


Je,je cualquier día te tomo la palabra, y vemos que podemos hurgar en las tripas del pequeñín ::despistado
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645866

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
ld62 escribió:
Flying Bear escribió:
Gracias a todos!
Tengo el lexia a las órdenes, por si alguien quiere revisar, borrar o activar algo.


Je,je cualquier día te tomo la palabra, y vemos que podemos hurgar en las tripas del pequeñín ::despistado

Sin problema!
Sólo avisame con tiempo así reinstalo el windows y el diagbox, me quedan pocos días para que expire la versión de prueba de windows y no he podido activarlo (quizá sea por ser virtual que haya algo diferente, pero la cosa es que no he podido).

Estoy esperando que hoy supuestamente me llega un mando de control de crucero que compré por internet a un desguace de Granada. Tengo todo activado, supuestamente sería conectarlo y funcionaría, peeeeeero nunca se sabe a ciencia cierta. (Hasta se me bloqueó el calculador en un momento jeje, me hizo sudar un poco pero fue fácil de solucionar)
Si funciona pondré todo lo que hice en el lugar correspondiente (me llevó bastante tiempo leer todo lo que había).
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Flying Bear.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645870

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muy buenas y bienvenido a la familia!!!
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Buen día!!! hace 5 años 10 meses #645890

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1286
  • Thank you received: 112
Bienvenido! ::cool::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Buen día!!! hace 5 años 9 meses #645905

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Bienvenido!

Un abrazo desde la meseta central ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds