Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Contento con mi xsara 1.9td

Contento con mi xsara 1.9td hace 5 años 9 meses #646808

  • Winter
  • Winter's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenas:

Tengo mi xsara desde que tenia 20 años y ahora tengo 34, lo compre con 85000km y ahora mismo tiene 312000, estoy muy contento con el me ha llevado a un montón de sitios y me ha ahorrado de muchos quebraderos de cabeza al ser un coche de lo mas sencillo.
(Puedo aparcar donde quiera que no llama la atención y por carretera la velocidad máxima son 140 los que coge, si cojo mas el coche se desmonta jejeje, multas cero)

Entre las averías(desgaste algunas) que he tenido ha sido fuga en el vaso del filtro gasoil, bomba gasoil, servofreno, radiador, alternador, discos de freno, calentadores, algunas las he arreglado yo gracias a este foro por lo que estoy muy agradecido.

Va ser mi ultimo coche en propiedad y me gustaría que durase hasta los 500000 si pudiese hasta que ya los prohíban o salga alguna avería grave.


Ya subiré alguna foto.

Un saludo a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Contento con mi xsara 1.9td hace 5 años 9 meses #646815

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Le has hecho Kms..., si que ha salido robusto el TD.... raro es que no hayas tenido problema de puente trasero, ni en silentblocks.

ultimo coche en propiedad????

mientras las prohibiciones sean no entrar al centro de Madrid.... para que nos vamos a preocupar. Tampoco es que sea tan fácil entrar al centro ahora.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Contento con mi xsara 1.9td hace 5 años 9 meses #646818

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Bienvenido compañero, aunque veo que ya has andado bastante por aquí jaja. Me alegra mucho ver todos los km y alegrias que te ha dado ese TD y seguro los que te quedan, que esperemos que sean mchos.

El mio tiene ahora 225.000 es mi unico coche y estoy muy feliz con el pero se me queda corto, trayectos de mas de 200 km con 4 personas y AA es impensable, y luego el contra de la potencia. Si fuese siempore invierno ni lo cambiaba pero en verano me sufre y mucho. Y aunque ando mirando otra cosita para esos menesteres, mi Xsara seguira conmigo hasta que diga adios siendo mi coche de diario.

Nos han salido duros y buenos y se merecen seguir dando guerra por mucho mas tiempo!

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Contento con mi xsara 1.9td hace 5 años 8 meses #647016

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Felicidades por ese TD, aquí tienes a alguien que tiene uno con 420000 km y aunque últimamente participo poco en los foros, sigo estando igual de orgulloso.

Amigo mkr894, qué razón tienes, sufren mucho en verano, ayer mismo con los 43 grados volviendo del trabajo a 20 km el electro estuvo funcionando a velocidad máxima todo el rato, eso sí, la temperatura apenas superó los 90 grados a 110- 120 km/h.

Tengo que echarle un ojo, pues en reducciones y bajadas de RPM se me desconecta el aire y oigo un click en la zona de la guantera y no sé si será que está justo de carga o de rpm está bajo.

Voy a lanzar la consulta en el apartado pertinente.

Saludos.
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Contento con mi xsara 1.9td hace 5 años 8 meses #647061

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
carlo268 escribió:
Felicidades por ese TD, aquí tienes a alguien que tiene uno con 420000 km y aunque últimamente participo poco en los foros, sigo estando igual de orgulloso.

Amigo mkr894, qué razón tienes, sufren mucho en verano, ayer mismo con los 43 grados volviendo del trabajo a 20 km el electro estuvo funcionando a velocidad máxima todo el rato, eso sí, la temperatura apenas superó los 90 grados a 110- 120 km/h.

Tengo que echarle un ojo, pues en reducciones y bajadas de RPM se me desconecta el aire y oigo un click en la zona de la guantera y no sé si será que está justo de carga o de rpm está bajo.

Voy a lanzar la consulta en el apartado pertinente.

Saludos.

Es la única pega que tienen, está claro que los años no pasan en valde, pero aun así romper no rompen, yo acabo de hacerme las vacaciones con el, 2000 km en 6 dias, 4 personas, maleterohasta arriba y en plena ola de calor, aprovechando la noches para la ida y la vuelta, y quitando el AA cuando la cosa se ponía tensa, van calientes y sufren, pero cumplen. Yo la verdad que no voy a negar que lleva dinero encima, debido a desastrosos dueños que ha tenido el pobre, pero mas contento con el no puedo estar. Espero poder encontrar/permitir algo mas modernito y de mayor tamaño para viajes de ese estilo y que mi Xsara pase a una buena jubilación como coche de diario. Y espero que por mucho tiempo!

Es raro lo que me comentas, pero espero que encuentres solución pronto compañero! Un Saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds