Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas a todos!!

Buenas a todos!! hace 5 años 8 meses #647092

  • tomitomi
  • tomitomi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Buenas!!!
Mi xsarita de marzo de 2004, 2.0 hdi 90cv ::gino:: ::gino::

Tiene 291.000 km aproximadamente, por suerte para mi aun el embrague de fabrica, ya se nota chungo pero ahí sigue aguantando... ::cool::

El coche lo tuvo mi abuelo, después mi tio, se lo paso a mi padre con 250.000 km mas o menos, él me paso la siguiente info:
-Cambio ruedas delanteras: 163.000km
- Cambio aceite y filtro 188.000
- Cambio de aceite 206.500km
- Correa de la distribución y amortiguadores 207.500
- Cambio de discos y pastillas de freno 209.000

Después el coche paso a mi padre, si no recuerdo mal solo cambio aceite y puede que las ruedas.

Y ya por fin paso a mis manos con unos 255.000/260.000 km
Yo le he cambie el aceite, a la lsiguiente aceite y filtros y cuando me marcaba que quedaban 2000km (de los 20.000 recomendados) se lo he cambiado, y tambien los filtros.
Tambien acabo de cambiar todo el anticongelante/refrigerante por que hace un mes o asi me salto que tenia el nivel bajo, le eche agua destilada para salir del paso. Y ya lo he limpiado y cambiado (daba pena penita verlo).
Ahora me toca comprar dos ruedas delanteras, por que en el curro le di con un pico de un bordillo y revente una. ::triste::

Tambien voy a cambiar las bieletas de delante, estaba mosca con un sonido que me hacia en los baches y estado leyendo y parece que puede ser de eso. A parte de meterme debajo y ver que estan bastante mal. He comprado cada 1 por 16 euros en cartercash.
Y estoy en proceso de buscar los amortiguadores traseros que estan para cambiar también.
Un resumen un poco largo de mi Xsara, al que tengo mucho cariño y espero que me dure mucho mas jajajaja
Un saludo a todos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenas a todos!! hace 5 años 8 meses #647103

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Bienvenido. He tenido que frotarme los ojos porque ya no se estilan presentaciones como la tuya. Una foto y te damos el "Cun laude" a las presentaciones. ::gino::
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds