Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas a todos!

Buenas a todos! hace 5 años 6 meses #648128

  • ORES
  • ORES's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Aunque hace tiempo que entro por aquí, no me habia presentado.. ::despistado

Cuando empece a estudiar buscamos un cochecillo xa que me aguantara durante la carrera y poco mas, xa aparcar en la calle... al final un amigo que tenía un xsara que ya no utilizaba accedio y se lo compramos, parecia recien salido del concesiorario jaja total, mi primer turismo (solo tenia todoterrenos en casa) un Xsara exclusive 1.6i, con la correa recién cambiada y 90.000 km, ha dado un resultado buenísimo y aun sigue, lo lleva mi hermana jajaja
Yo volví al TT, hasta el pasado que me salio un xsara vtr con el mismo motor y 95k, fui a verlo a ver si estaba como me habia dicho un repasillo visual por el motor...y ya tenia el segundo xsara!
Que se le va hacer, cuando le cojes el gusto a un coche jeje
Antes de verano choque con una corza y el seguro me daba siniestro total...a los 15 dias lo tenia listo de nuevo ( solo era chapa, ventilador y radiadores)

Y eso es todo! Hasta aqui todo bien, pero el otro dia me encontre con me me tiraba el refligerante por un manguito que pasa por debajo del tubo de escape... aun no lo he movido xk no tengo tiempo y no se que manguito...pensaba la sobradera del AC.. sale hacia el motor por la parte derecha,la pareja de la calefaccion por la derecha ( si esta mal aqui, ya habrire otro hilo donde toque) seguro que sabeis cual es!

Muchas gracias !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Buenas a todos! hace 5 años 6 meses #648129

  • ORES
  • ORES's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
IMG_20181009_160905_opt.jpg


IMG_20181010_131953_opt.jpg


IMG_20181008_114957_opt.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds